Motor.es

Bugatti Veyron/Chiron 2016, pillado de pruebas en España

Pillamos al sucesor del Bugatti Veyron con un llamativo camuflaje. Nuestros fotógrafos espía lo han pillado en nuestro país durante un breve descanso mientras realizaba sus primeros test . Creemos que se llamará Bugatti Chiron y que para romper todos los récords actuales de velocidad su potencia ascenderá a unos prohibitivos 1.400 o 1.500 cv

Bugatti Veyron/Chiron 2016, pillado de pruebas en España

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2014 19:45

Estas es la primera vez que se ve la mula del sucesor del Bugatti Veyron. Nuestros fotógrafos espías han pillado esta mula en nuestro país durante una parada mientras realizaba diversos test.

No tenemos información contrastada pero se espera que este modelo, el sucesor del Bugatti Veyron, llegué a lo largo del año que viene y probablemente cambie de nombre para adoptar una nueva denominación: Bugatti Chiron.

2016 Bugatti Veyron/Chiron interior

La unidad que hemos pillado esta repleta de equipo de mediciones. Como curiosidad, vemos que el volante del mismo pertenece a un Polo GTI que lógicamente se perderá una vez comienzo su producción. Con ese camuflaje tan llamativo y con esas superllantas nos preguntamos ¿seguro que quería pasar desapercibido?

Su carrocería tiene numerosas entradas de aire, especialmente en la parte trasera probablemente para aumentar su carga aerodinámica ya que este Bugatti Chiron superará la potencia y las capacidades del actual Veyron.

2016 Bugatti Veyron/Chiron parte trasera

¿De cuánta potencia hablamos? Entre 1.400 y 1.500cv ya que Bugatti quiere tener el récord de velocidad de un vehículo de producción, quiere ser más rápido que cualquier Pagani, Koenigsegg o cualquier otro vehículo con cuatro ruedas. Por cierto, la última información que manejamos apunta a que el motor de este "rompe récords" tendrá un nuevo sistema de inyección de combustible y además será híbrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Hartmut Klawonn / SB-Medien

Compártela en:

Pixel