Motor.es

Fotos espíaEl Jaguar XF prosigue en su fase de pruebas

El desarrollo del nuevo Jaguar XF no cesa. La berlina prosigue con su fase de pruebas en carreteras secundarias antes de su lanzamiento previsto en 2016. La nueva versión de la berlina media aumentará considerablemente sus cotas y adoptará parte de la estética vista en el Jaguar XE sobretodo en el frontal.

El Jaguar XF prosigue en su fase de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 17/12/2014 15:00

La nueva berlina de Jaguar se pasea por tramos de carreteras un par de meses después de ser avistada en Nürburgring siguiendo las pautas de su fase de pruebas. Nuestras fotos espía demuestran que el desarrollo del nuevo XF continua para traernos la nueva generación de la berlina media en 2016.

A pesar del camuflaje podemos deducir sin lugar a dudas que el XF 2016 tendrá mucho del nuevo Jaguar XE visualmente. En especial en el frontal donde el diseño de las nuevas ópticas nos resultan familiares.

Las cotas del nuevo Jaguar XF aumentan en esta generación que viene. Tanto el exterior como la distancia entre ejes han sufrido un ligero incremento. Por un lado beneficiará notablemente el espacio disponible en las plazas traseras pero por otro la longitud de la berlina se acerca demasiado a su hermano mayor. Ya de por sí el actual XJ es una berlina del segmento E bastante grande (4.964), si crece un poco más su tamaño será parecido al del Jaguar XJ (5.122).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jaguar prepara la nueva generación del XF con sus últimas novedades tecnológicas.

Las novedades el nuevo XE también serán vistas en el próximo XF como el nuevo sistema de información y conectividad de nueva generación o la nueva gama de motores Ingenium tanto en bloques diésel como gasolina de los nuevos modelos Jaguar / Land Rover. Aún es demasiado prematuro hablar si contará algún día con el nuevo parabrisas virtual desvelado recientemente.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel