Motor.es

El BMW i8 S que llegará en 2017 pillado en fotos espía

Las primeras fotos espía del futuro BMW i8 S que se presentará en 2017 como la versión deportiva del deseado híbrido alemán. Tiene sutiles diferencias estéticas pero lo importante, como no podía ser de otra manera, está en el interior.

El BMW i8 S que llegará en 2017 pillado en fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 31/05/2016 16:30

¿Es esta la versión deportiva del BMW i8? Desde hace tiempo ha habido rumores de que BMW podría traer una versión más hardcore del BMW i8, ya que este híbrido de BMW ofrece un base sensacional que aún está por explotar.

Estas son las primeras fotos espía del que podría ser el futuro BMW i8 S. Las imágenes han sido tomadas junto a uno de sus centro técnico donde se desarrolla el actual modelo. Si te fijas bien verás que este prototipo tiene algunos cambios interesantes en alguna de sus piezas

Parece un BMW i8 convencional, que dentro de poco se renovará ofreciendo mejores datos homologados, pero lo que llama nuestra atención es la luna trasera tintada con algunas tomas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este es el primer prototipo del BMW i8

¿Qué motor llevará el BMW i8 S?

Suponemos que están probando un motor más potente, que necesita un poco más de refrigeración. También parece que incorpora una suspensión más deportiva y unos frenos más generosos que son inusuales para el BMW i8. Pero la pregunta es ¿qué motor equipa?

Está claro que la configuración híbrida se mantendrá aunque el sistema eléctrico se optimizará para mejorar sus registros de consumos, autonomía y su manera de asistir al motor de combustión. Hasta ahora nuestras fuentes alemanas nos señalan que se trata del actual tricilíndrico revisado con una mayor potencia.

El BMW i8 S ofrecerá al menos 400 CV

Actualmente el motor de combustión del i8 genera 231 CV y el sistema eléctrico 131, en conjunto homologa 362 CV por lo que estamos convencidos de que el futuro BMW i8 S pasará los 400 CV de potencia que manteniendo un peso bajo garantizará prestaciones de muy alto nivel con un consumo muy reducido.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel