Motor.es

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99, sólo 18 unidades de pura exclusividad

Con la finalidad de conmemorar el cuarto título de campeón del mundo de MotoGP de Jorge Lorenzo con la escudería Movistar Yamaha MotoGP, los chicos de Abarth han decidio lanzar al mercado una edición limitada de su 595. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition. Sólo habrá 18 unidades.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99, sólo 18 unidades de pura exclusividad

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2016 18:05

Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Sólo serán vendidas 18 unidades del Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition.

Los chicos de Abarth han decidido homenajear el cuarto título mundial de MotoGP conseguido por el español Jorge Lorenzo la pasada temporada con su escudería Movistar Yamaha MotoGP. Para ello, la marca del escorpión ha presentado una edición limitada de su 595 cargada de pura exclusividad. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition. Una edición de la que sólo serán vendidas 18 unidades.

El nuevo Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition será ofertado en dos combinaciones de colores para el exterior. Por una parte tendremos un color base Azul Podio con vinilos Abarth y las carcasas de los espejos retrovisores de color negro mientras que por otra, se combinará el color Blanco Competición con las carcasas de los retrovisores en color rojo y los adhesivos Abarth. De cada una de las unidades serán fabricadas 9 unidades.

El equipamiento de serie del Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition permanece inalterado, por lo que sigue contando entre otros elementos con un sistema de escape deportivo Record Monza, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro mate, pinzas de freno de color rojo y la identificación “Yamaha Factory Racing”. Además, esta edición limitada agrega sendos logotipos de conmemorativos en los laterales de la carrocería, en homenaje a la escudería de MotoGP y a Jorge Lorenzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Abarth 595 Yamaha Factory Racing

El precio de cada una de las 18 unidades será de 21.500€.

Por otra parte y si echamos un vistazo al interior, nos encontraremos con una placa en el interior del salpicadero, en la base de la palanca de cambios, y en la que podremos ver el número de unidad.

Pasando al apartado mecánico, el motor TJet de 1.4 litros recibe un kit de potenciación y un filtro de aire BMC para alcanzar los 160 CV. Gracias a ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Además, arroja un consumo medio de sólo 6 litros a los 100 kilómetros. Otro detalle correspondiente al apartado técnico son los muelles Eibach que rebajan la altura del centro de gravedad unido a unos amortiguadores Koni FSD.

¿Su precio? Cada una de las 18 unidades del Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition que serán vendidas partirá desde los 21.500 euros. La presentación de esta edición limitada ha tenido lugar en el concesionario Mas Automóviles de Madrid, en donde compartió protagonismo con la flamante Yamaha R1 2016. La misma que emplea la M1 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Compártela en:

Pixel