Motor.es

TuningEl nuevo Audi Q7 pasa por las manos de ABT

El preparador alemán ABT Sportsline ha presentado un paquete exterior de personalización para el nuevo Audi Q7 2015 que acentúa su agresividad y deportividad. Próximamente ABT ofrecerá un kit de potenciación para los principales motores del SUV más grande de Audi.

El nuevo Audi Q7 pasa por las manos de ABT

2 min. lectura

Publicado: 02/07/2015 13:00

La nueva generación del Audi Q7 lleva pocas semanas en los concesionarios pero el especialista alemán ABT Sportsline ya le ha puesto los ojos encima y ha desarrollado un paquete de personalización que acentúa la deportividad del gran SUV de la marca de los cuatro aros.

El preparador no ha querido hacer grandes modificaciones en la ya de por sí imponente imagen del Q7 2015. El kit de carrocería se limita a acentuar su musculatura, llamando la atención los pasos de rueda ensanchados propuestos para uno de los SUV más grandes del mercado.

El paquete exterior incluye un nuevo paragolpes con grandes entradas de aire, faldones laterales, un spoiler de techo sobre el portón y un paragolpes posterior modificado. Las novedades también incluyen un sistema de escape deportivo y llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas con neumáticos en medidas 305/30 R22.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al apartado mecánico, aún no hay novedades aunque ABT Sportsline ya ha anunciado que está trabajando en un kit de potenciación para aumentar la caballería de los motores del Q7 ¿Hasta dónde será capaz de llegar su variante más potente?

Fuente: ABT

Compártela en:

Pixel