Motor.es

TuningABT Audi TT 2015, negro y rojo para no pasar desapercibido

ABT ya tiene a punto su preparación para el nuevo Audi TT: será presentado en el inminente Essen Motor Show 2014, con un exterior completamente personalizado. En color negro y rojo, el ABT Audi TT 2015 luce mejor que nunca. Contará con un kit de carrocería específico, y además con más potencia en sus motores.

ABT Audi TT 2015, negro y rojo para no pasar desapercibido

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2014 12:00

Hoy es el 'Black Friday', el último viernes de Noviembre. Un día muy popular en culturas anglosajonas, en el que los comercios ofrecen descuentos en sus productos, y casualidad o no, aquí tenemos al ABT Audi TT 2015. Tomándoselo en el sentido más literal, se da a conocer en viernes y en un perfecto color negro, de forma previa a su presentación oficial en el Salón de Essen 2014, donde también se podrán ver otras interesantes novedades como el Skoda Fabia R5 Concept.

ABT Sportsline no ha perdido tiempo en poner a punto el nuevo Audi TT bajo su particular interpretación. Más allá de la anécdota de su color negro exterior, que le queda como un guante (siempre y cuando te guste hacerte notar) con esos detalles en color rojo, como sus espejos, alerón trasero, difusor posterior o el contorno de sus llantas, el ABT Audi TT 2015 incorpora un kit aerodinámico de carrocería y numerosas piezas exclusivas diseñadas por el especialista alemán.

Inspirado en cierta medida por la relación de ABT con la competición (como, por ejemplo, el ABT Audi TT-R DTM del 2002), esta personalización incluye un spoiler inferior específico para el paragolpes delantero, junto a una nueva parrilla con sus bordes en color rojo. Faldones laterales, carcasas para sus espejos retrovisores, un nuevo alerón trasero (de tipo fijo), difusor posterior o una cuádruple salida de escape con sonido más deportivo completan su oferta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos elementos pueden adquirirse de forma individual, y por supuesto en otros colores o combinaciones. ABT no cita mejoras en su chasis, pero ofrecerán una suspensión deportiva rebajada en 30 milímetros. Para las llantas de aleación, están disponibles las ya conocidas DR en 20 pulgadas de diámetro, también con otros colores y terminaciones, a un precio para el juego de cuatro llantas de 4.739 euros.

Por último, ABT ofrece una potenciación para el motor 2.0 TFSI del Audi TT 2015, que de serie ofrece 230 CV. Gracias a una reprogramación electrónica, que se ofrece a un precio de 2.349 euros, este motor pasa a rendir unos nada despreciables 310 CV, idéntica cifra que en el Audi TT-S, el más potente de la gama actual del coupé a falta del próximo TT-RS.

Fuente: ABT

Compártela en:

Pixel