Motor.es

TuningABT Audi TTS 2015, alcanzando los 370 CV

Además del nuevo Audi TT, ABT Sportsline también se acuerda de la versión más potente del coupé: el Audi TTS recibe una preparación exterior para su carrocería, llantas de aleación de diseño específico y una inyección extra de potencia, alcanzando los 370 CV.

ABT Audi TTS 2015, alcanzando los 370 CV

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2015 19:00

Con 310 CV a partir de su motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros y tracción total quattro, el Audi TTS es la versión más potente y prestacional presente en la nueva generación del coupé de los cuatro aros. Mientras esperamos por ese Audi TT RS que subirá un escalón más en deportividad, no faltan preparadores dispuestos a darle más potencia al Audi TTS 2015. Y uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es ABT Sportsline.

ABT ya hizo lo propio con el Audi TT estándar, donde el motor 2.0 TFSI de 230 CV puede aumentar su potencia hasta los 310 CV. En el caso del Audi TTS, los 310 CV y 380 Nm de par máximo de serie ascienden hasta los 370 CV y 460 Nm de par máximo, gracias a una nueva gestión electrónica.

De esta forma, las prestaciones aumentan ligeramente, mejorando el 0-100 km/h (en 4,6 segundos en el TTS de serie) en unas décimas de segundo. La preparación de ABT no se limita únicamente al apartado mecánico, ofreciendo también un kit aerodinámico para su carrocería que incluye un spoiler inferior delantero y un alerón trasero, potenciando el carácter y personalidad del diseño de serie del coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[newslink~19119]

También están disponibles carcasas personalizadas para sus espejos retrovisores, escape deportivo con cuádruple salida o muelles con altura rebajada en hasta 35 milímetros para su suspensión. Y por último, ABT también ofrece para el modelo llantas de aleación modelo FR, que pueden escogerse en tamaño de 18, 19 o 20 pulgadas de diámetro.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel