Motor.es

Los Jeep Renegade y Jeep Wrangler estrenan pack de accesorios Mopar

Más personalización y un verdadero estilo 4x4: así son los Jeep Renegade y Jeep Wrangler Rubicon que presentará la firma norteamericana en el Salón de París 2016, mostrando parte del catálogo de accesorios originales que dispone Mopar para ambos modelos.

Los Jeep Renegade y Jeep Wrangler estrenan pack de accesorios Mopar

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2016 12:00

La personalización que ofrece Jeep para todos sus modelos es muy amplia, pero esta todavía puede aumentar y abrir nuevas posibilidades a través de los accesorios oficiales de Mopar. En el Salón de París 2016 se presentarán dos unidades del Jeep Renegade y Jeep Wrangler Rubicon, a modo de exhibición de todas las posibilidades ofrecidas por Mopar.

Jeep Wrangler Rubicon MoparONE

Comenzamos por este Jeep Wrangler Rubicon, que incorpora el pack MoparONE potenciando sus ya de por sí elevadísimas capacidades todoterreno. Este Wrangler ha sido brutalmente moparizado, y de un primer vistazo llama la atención con su exterior en color 'Hyper Green' y un interior tapizado en cuero negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El pack MoparONE para el Jeep Wrangler incluye un kit para elevar su altura en cinco centímetros adicionales, 'skid plates' en su parte inferior para una mayor protección y llantas de aluminio de 17 pulgadas pintadas en negro, con neumáticos off-road en medidas 265/75 R17.

Este paquete de elementos estará a la venta próximamente en los concesionarios europeos de Jeep, pero hay más, ya que esta unidad especialmente creada para su exhibición en París completa su imponente aspecto gracias a un parabrisas negro con luces halógenas en su parte superior, un capó ventilado y estribos laterales tubulares. Su motor es el diésel de 2.8 litros y 200 CV, con cambio automático de cinco velocidades.

Jeep Renegade "Moparizado", una demostración de hasta dónde puede llegar este crossover

Junto a la edición especial Jeep Renegade Desert Hawk, en París también se mostrará esta unidad del modelo especialmente personalizada a través de los accesorios Mopar.

Basado en el acabado Longitude, este Jeep Renegade se distancia de una unidad completamente de serie con detalles como su pintura exterior 'Solar Yellow', capó de color negro, la estrella del ejército de los EE.UU. sobre sus puertas, una plataforma metálica sobre su techo y espejos retrovisores y parrilla delantera en acabado negro mate.

También hay sitio para el pack MoparONE en el Jeep Renegade, y en este caso se incluye una suspensión sobre-elevada en 25 milímetros adicionales con neumáticos All Season: de este forma no sólo se potencia su estética, sino también unas mayores capacidades 4x4. Esta unidad incorpora el motor 2.0 MultiJet de 140 CV, con cambio manual y tracción total Jeep Active Drive System.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel