Motor.es

AccidenteJustin Bieber y su Ferrari le cuestan la vida a un fotógrafo

Un nuevo accidente de tráfico involucra a Justin Bieber y su flamante Ferrari 458 Italia. Un paparazzi ha muerto tras ser atropellado mientras fotografiaba el deportivo. Justin Bieber no estaba en su Ferrari en el momento del accidente, sino que el coche estaba aparcado en una avenida de Los Ángeles (EE.UU).

Justin Bieber y su Ferrari le cuestan la vida a un fotógrafo

2 min. lectura

Publicado: 02/01/2013 13:31

Justin Bieber y su Ferrari provocan un nuevo accidente. En esta ocasión se ha atropellado un fotógrafo mientras tomaba imágenes del deportivo del cantante en una avenida de Los Ángeles. Según informa la policía de la ciudad, el coche se encontraba aparcado en Sepulveda Boulevard y Justin Bieber no estaba en su Ferrari, sino que había prestado el coche a dos amigos suyos.

El fotógrafo atropellado ha fallecido en el hospital poco después de ser ingresado anoche.

Los accidentes de Justin Bieber y su Ferrari

El cantante, de 18 años de edad, ya protagonizó un espectacular accidente en agosto, cuando escapaba en una persecución de cinco coches de paparazzi que intentaban fotografiarle. En aquella ocasión, Justin Bieber no conducía su Ferrari, sino que iba al volante de un Fisker Karma. Un concejal de Los Ángeles llamó a la policía al ser adelantado a gran velocidad. Poco después, dos de los coches que lo perseguían chocaban entre ellos. El cantante fue multado por conducción temeraria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El pasado mes de noviembre, Justin Bieber cambiaba de estrategia y cuando vio que dos fotógrafos le perseguían cuando conducía su Ferrari empezó a conducir muy despacio hasta que montó un gran atasco. Cuando llegó a uno de los semáforos, los fotógrafos empezaron a acusarle de estar conduciendo demasiado despacio entre los pitos y quejas del resto de conductores que estaban en la vía.

Ahora, la estrella adolescente se ve salpicada por una nueva tragedia, en este caso la muerte de un fotógrafo mientras tomaba imágenes del Ferrari de Justin Bieber. Demasiados líos para un conductor tan joven y famoso.

Fuente: El País

Compártela en:

Pixel