Motor.es

AccidenteMansory Bentley Continental GT a la brasa en una carrera ilegal

Un Bentley Continental GT preparado por el especialista Mansory ha quedado completamente calcinado tras sufrir un grave accidente con otros coches en una autopista de Bielorrusia. Según los testigos, el conductor del Continental GT participaba en una carrera ilegal con otros tes vehículos, que también se vieron envueltos en el accidente.

Mansory Bentley Continental GT a la brasa en una carrera ilegal

2 min. lectura

Publicado: 11/07/2013 08:00

Prácticamente irreconocible ha quedado un lujoso Bentley Continental GT preparado por el especialista Mansory tras un accidente en los alrededores de Minsk, la capital de Bielorrusia. Según varios testigos, el conductor del deportivo británico participaba en una carrera ilegal hasta que llegó el desafortunado desenlace.

Al parecer, el conductor del GT Continental se estrelló contra un Volkswagen Passat mientras competía con otros tres vehículos en la autopista M2. Varios vehículos acabaron fuera de la carretera, siendo el Bentley el más dañado ya que terminó completamente calcinado.

Fruto del violento impacto, que parece que fue en la parte posterior derecha del coche, el Continental GT empezó a arder y nada pudo hacer por evitar que se consumiera completamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El deportivo británico de 200.000 euros llevaba una preparación de Mansory que se compone de un kit de carrocería, elementos personalizados en el habitáculo y una reprogramación electrónica que incrementa la potencia de su motor.

Hasta el momento nos ha sido imposible encontrar información sobre el estado de salud de todos los implicados, que esperemos hayan podido contarlo y aprendan la lección, dejando las carreras para los circuitos.

Fuente: Auto Onliner

Compártela en:

Pixel