Motor.es

El Acura TLX 2017 se pasea por el Valle de la Muerte

La berlina de la filial de lujo de Honda espera una puesta a punto que llegará más pronto que tarde con una imagen renovada y acorde con los últimos lanzamientos de marca, de acuerdo al Precision Concept presentado en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2016.

El Acura TLX 2017 se pasea por el Valle de la Muerte

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2016 13:00

La berlina media de lujo japonesa se prepara para una profunda renovación como bien muestra la galería que te traemos, con el Acura TLX paseándose por el Valle de La Muerte en los test de temperaturas extremas. Hablamos de un modelo basado en el Honda Accord (detalle que salta a la vista) pero destinado mayoritariamente al mercado norteamericano y nipón.

El camuflaje es denso, pero deja entrever que habrá algunas diferencias respecto al modelo actual, ya que en el frontal se observa una pérdida de la gran placa que cubría la mayor parte de la parrilla frontal dando paso una calandra más grande y despejada que podría acercar su aspecto "a la europea"; tal cual el CDX.

No es difícil, visto lo visto, vaticinar que muchos de los recursos estéticos presentados en el Precision Concept del NAIAS 2016, sean acogidos en el facelift del TLX dando lugar a una estampa con mayor personalidad y dinamismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, se esperan sistemas multimedia más avanzados y compatibles con Android y iOs, acompañados de revestimientos y ajustes revisados para afrontar con fuerza la segunda mitad de su vida comercial.

Por el momento, cuenta con los bloques I-VTEC de 2.4 y 3.5 litros en escala de 206 a 290 caballos de potencia, aunque para esta nueva entrega se espera una variante híbrida.

A la espera de más detalles que te podamos ofrecerte, te dejamos con la galería.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel