Motor.es

Ahora Citroën: Hasta 6400 euros de descuento si compras un coche

Comenzó la guerra de las ofertas para vender coches, ahora se suma Citroën

Ahora Citroën: Hasta 6400 euros de descuento si compras un coche

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2009 03:46

Lo decíamos ayer al publicar la información del plan 4.000E de la casa Peugeot, esto se convertirá en una guerra de ofertones y compre ya!!!

La información publicada en el sitio web oficial de Citroën España tiene fecha del pasado 14 de mayo, pero al parecer no se le había dado más publicidad.

La oferta plantea descuentos de hasta 6.400 euros al comprar un coche de la marca, contando con las ayudas oficiales, siempre y cuando se entregue un coche con más de 10 años de antigüedad para sacarlo de circulación y se adquiera un turismo que emita menos de 140 grs. De CO2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que indica Citroën en su web es que la promoción sólo es válida por este mes y desde el momento que entre en vigor el Plan 2000E.

Y en cuanto a los ejemplos citados y su respectivo descuento, la información publicada dice que si te llevas un Xsara Picasso te ahorras 6400 euros, en un C4 sedan 5.600 euros y si te compras un C4 pues te ahorras 5.200 euritos.

Si es que para vender coches ahora mismo nos van a ofrecer de todo. El problema es que no está el horno para bollos para la mayoría, por muy baratos que los pongan. En todo caso para los afortunados que no están en la cola del paro o sobre endeudados, es evidente que no habrá un mejor momento... O tal vez si esperamos un poco aumentan los ofertones, promociones, descuentos, regalos y llaveros, nunca se sabe tal y como están las cosas.

Compártela en:

Pixel