Motor.es

Alfa Giulietta 2017, cazamos su restyling

Alfa Romeo afina en invierno los detalles del lavado de cara que recibirá su compacto. Cazado sobre la nieve equipa cambios estéticos para hacer de él un modelo con un toque mas deportivo, en la línea de su hermano mayor Giulia.

Alfa Giulietta 2017, cazamos su restyling

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2016 12:30

El invierno es el banco de pruebas final por el que todos los nuevos modelos deben pasar antes de poder dar el salto a los concesionarios; el Alfa Romeo Giulietta no es menos y se ha dejado ver, cazado por nuestros fotógrafos espía en su próximo lavado de cara.

A pesar de que ya hemos visto imágenes del Giulietta camuflado con anterioridad, estamos ante unas instantáneas que nos revelan nuevos elementos estéticos en la carrocerías. Y es que, el compacto de la marca italiana quiere asemejarse mas a su berlina, el Giulia.

Por este motivo, al paragolpes frontal y nuevas ópticas delanteras que ya pudimos ver hace unos meses, ahora se suman unas llantas de 18 pulgadas con diseño turbina (aunque ya están presentes en la gama del Giulietta actual como extra), unas taloneras laterales mas agresivas, y un parachoques trasero que deja ver una zaga mas deportiva con un pronunciado difusor, muy probablemente en la línea de diseño del Alfa Romeo Giulia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre su interior, aún es una auténtica incógnita, por lo que desconocemos si recibirá algún pequeño cambio estético que modernice al compacto italiano en el ecuador de su vida comercial, antes de una nueva generación que probablemente sea de propulsión trasera.

¿Veremos algún cambio mas antes de su puesta de largo prevista para marzo en el Salón de Ginebra?

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel