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Alfa Romeo 4C y 4C Spider 2016: ligeros cambios y escape Akrapovic opcional

Los Alfa Romeo 4C y 4C Spider recibirán una serie de cambios menores como modelos 2016. Su belleza exterior y su mecánica quedarán intactas, salvo la nueva línea de escape Akrapovic, es en su habitáculo donde encontraremos mayores opciones de equipamiento.

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2016 17:00

Los Alfa Romeo 4C y 4C Spider ganan equipamiento en sus versiones 2016

Los Alfa Romeo 4C y Alfa Romeo 4C Spider 2016 recibirán una serie de modificaciones para Estados Unidos, las cuales esperamos que se expandan de igual forma al resto de mercados, como al de España. A su diseño exterior no le hace falta actualización alguna por lo que es respetado al 100%, lo que si encontraremos son nuevas opciones de equipamiento.

El 4C Coupe suma el sistema de audio Alpine a su dotación de serie

El habitáculo de ambos deportivos de Alfa Romeo tiene como opción un paquete de fibra de carbono que añade inserciones en fibra de carbono en el cuadro de instrumentos, levas tras el volante, salidas de ventilación y el embellecedor de la palanca de cambios. Los clientes pueden hacerse con una nueva tapicería de cuero bitono Tobacco/Black para los asientos deportivos.

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El equipamiento del Alfa Romeo 4C Coupé se equilibra con el del 4C Spider heredando de este la guantera de cuero con cerradura de llave y el sistema multimedia Alpine con lector de CD que ofrece mayor conectividad -USB, Bluetooth e iPod- y altavoces de más calidad, ambos de serie.

El 4C Coupé añade a su dotación de serie el sistema multimedia Alpine de mayor calidad y amplias opciones de conectividad

El 4C Spider además añade a su dotación un actualizado sistema de alarma y el nuevo "Carbon Fiber Halo", que resalta la fibra de carbono del chasis monocasco y del marco del parabrisas.

Sus principales modificaciones se centran en el equipamiento interior, aunque también añadirá la opción de equipar a ambos modelos con una nueva línea de escape de titanio firmado por Akrapovic. Esta trabaja junto al selector de modos de conducción DNA para modificar su sonido. No detalla si será capaz de reducir el peso del deportivo pero el fabricante es garantía de un sonido espectacular.

Su mecánica seguirá intancta. Ambos modelos montan el bloque de cuatro cilindros y 1.750 cc que envía 240 CV y 350 Nm de par máximo a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague TCT de seis relaciones.

Fuente: Alfa Romeo

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