Motor.es

Alfa Romeo 4C Spider pillado en España

Alfa está rodando en Andalucía el Spot de lanzamiento del Alfa Romeo 4C Spider que se presentará a comienzo del próximo año en el Salón de Detroit. Las fotos están empezando a filtrarse por la red desde diversos focos, nosotros te hemos tradio una recopilación de imágenes publicads por el medio Passione Auto Italiane.

Alfa Romeo 4C Spider pillado en España

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2014 14:00

Han llegado a la red por diversos medios distintas fotos del Alfa Romeo 4C Spider, la versión sin techo del deportivo de Alfa que en su día nos "robó" el corazón.

Alfa Romeo ha movilizado a un grupo de casi 50 personas para realizar el rodaje del spot de lanzamiento de su vehículo a donde se verá parte del paisaje y de la arquitectura de Andalucía.

Parece ser que el Spot del 4C Spider reflejará la tradición deportiva de Alfa Romeo

Aunque el 4C Spider es el completo protagonista del anuncio según parece también aparecerá un Alfa Romeo 1900 Sport Spider, por lo que el spot reflejará la pasión de conducir haciendo un un griño a la tradición deportiva de la marca.

Las fotos que podéis ver han sido tomadas en la plaza de Vázquez de Molina en Úbeda y en la carretera nacional 340 que está sufriendo cortes intermitentes para llevar acabo el rodaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según nuestro calendario de nuevos modelos, se presentará a comienzos de 2015 en el Salón de Detroit. Nosotros hemos probado la variante de techo duro, que hemos analizado en los siguientes artículos:

Fuente: Passione Auto ItalianeFotos: Créditos de las imágenes: Passioneautoitaliane

Compártela en:

Pixel