Motor.es

TuningAlfa Romeo 4C por Zender, acentuando su carácter deportivo

Zender Italia presenta su espectacular preparación del Alfa Romeo 4C, y te aseguramos que no te dejará indiferente. Con un espectacular y agresivo exterior y mucho carácter italiano, el Alfa 4C de Zender aumenta además su potencia hasta los 275 CV.

Alfa Romeo 4C por Zender, acentuando su carácter deportivo

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2015 10:00

El Alfa Romeo 4C no quiere engañar a nadie. Desde su mismo diseño y presencia nos anuncia un carácter muy deportivo y una pureza a la antigua usanza. Sus 240 CV turboalimentados rinden más de lo que podría parecer, gracias a una perfecta distribución de pesos, motor central-trasero, propulsión y un bastidor con estructura de fibra de carbono que deja al modelo por debajo de la tonelada en báscula.

Para aquellos que además busquen disfrutar a cielo abierto, ahí está el Alfa Romeo 4C Spider, con un escape Akrapovic opcional que será pura música para tus oídos. Yendo más allá de la oferta de serie, no falta oferta dentro del tuning: Zender Italia presentó en Frankfurt una preparación para el Alfa Romeo 4C que no pasa desapercibida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comenzando por su exterior, el Alfa 4C puede incorporar un kit aerodinámico de carrocería diseñado por Zender. Con un techo específico y un difusor aerodinámico trasero fabricados en fibra de carbono, estos elementos ahorran además hasta 15 kilogramos de peso.

No faltan un paragolpes delantero con entradas de aire más grandes, spoiler inferior, una mayor anchura de vías o llantas de aleación monotuerca en negro. El resultado final no deja de recordarnos a lo que podría haber sido casi un Ferrari de acceso, más pequeño y asequible.

En su interior, los asientos incorporan tapizado en cuero y Alcantara, con costuras en color rojo y un aspecto muy atractivo. Por último, y sin llegar al extremo del Alfa 4C de Lazzarini con sus 748 CV y motor Ferrari, Zender también le da más músculo al motor 1.8 TBi del Alfa Romeo 4C.

Gracias a una nueva gestión electrónica, se alcanzan los 275 CV y 400 Nm de par máximo. Ayudado por una buena aerodinámica y una relación peso/potencia de 3,5 kg/CV, las prestaciones son de excepción: 260 km/h de velocidad máxima, con un 0-100 km/h en 4,3 segundos.

Fuente: Zender

Compártela en:

Pixel