Motor.es

Alfa Romeo añade el paquete Sportiva para los Giulietta y Mito

Ya está disponible en los concesionarios españoles un nuevo paquete de equipamiento denominado Sportiva para los Alfa Romeo Giulietta y Mito, en opción con el acabado Distinctive. El pack Sportiva añade numerosos elementos que permiten al Giulietta y al Mito acercarse al equipamiento del acabado Quadrifoglio Verde sin tener que recurrir a los motores más potentes.

Alfa Romeo añade el paquete Sportiva para los Giulietta y Mito

2 min. lectura

Publicado: 20/09/2012 10:04

Desde este mes está disponible un nuevo paquete de equipamiento para los Alfa Giulietta y Alfa Mito. Se trata del pack Sportiva, un paquete que se puede añadir para el nivel de equipamiento Distinctive y que añade numerosos elementos inspirados en el Quadrifoglio Verde con el fin de dar una mayor deportividad y exclusividad a ambos modelos.

El Giulietta Sportiva añade sobre el acabado Distinctive las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/40, frenos Brembo sobredimensionados con pinzas de color rojo, suspensión deportiva rebajada, espejos retrovisores con acabado satinado, faldones laterales y faros delanteros oscurecidos.

Giulietta Sportiva

En cuanto al habitáculo, el Giuletta se beneficia de asientos deportivos con tejido de microfibra y piel con costuras rojas, pedalier de aluminio, volante de piel con costuras rojas, taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde y salpicadero acabado en aluminio oscurecido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete Sportiva está disponible para los motores de gasolina 1.4 Turbo de 120 CV y 1.4 MultiAir 170 CV y en los diésel 1.6 JTDM-2 105 CV, 2.0 JTDM-2 de 140 CV y 2.0 JTDM-2 de 170 CV. Para el Giulietta, el nuevo pack tiene un coste de 2.305 euros.

Giulietta Sportiva

Con respecto al Mito Sportiva, las novedades de equipamiento con respecto al nivel Distinctive son las llantas de aleación de 18 pulgadas, el paragolpes posterior deportivo y un spoiler sobre la luneta trasera. En el interior se añade la tapicería Sport Alcántara-Tejido QV, el cuadro de instrumentos Sport, taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, pedalier de aluminio, climatizador bizona y sistema de control de crucero.

El Mito con el paquete Sportiva tiene un sobreprecio de 2.245 euros y se ofrece con los motores de gasolina 0.9 85 CV Twin-Air y 1.4 MultiAir 105 CV y en las mecánicas de gasóleo 1.3 JTDm 95 CV y 1.6 JTDm 120 CV.

Mito Sportiva

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel