Motor.es

El Alfa Romeo Giulia recibe los primeros accesorios de Mopar

Mopar ha presentado su primera línea de accesorios y detalles para el nuevo Alfa Romeo Giulia. Un brochazo de personalización para la berlina italiana gracias a un nuevo pomo de cambio, una parrilla de fibra de carbono o una variedad de llantas de aleación.

4 min. lectura

Publicado: 17/05/2016 18:00

Alfa Romeo Giulia - Accesorios Mopar

Con las carcasas de fibra de carbono para los espejos retrovisores le daremos un aire más radical al Alfa Giulia.

Aunque todavía no ha llegado al mercado, el nuevo Alfa Romeo Giulia así como su variante tope de gama bajo la etiqueta QV, está levantando una gran expectación. La nueva berlina italiana llegará hacer frente a las todopoderosas alemanas y ahora, cuenta con una nueva arma bajo el brazo. Una primera línea de accesorios y detalles marca de la casa Mopar con los que darle un aire más personalizado.

Si bien de primer momento el brochazo de personalización que podemos alcanzar con estos accesorios de Mopar para el Alfa Romeo Giulia será muy liviano. La verdad es que se agradece el saber que las opciones de configuración y, en este caso, de personalización, serán bastante elevadas en el momento de su llegada al mercado. Pero, ¿qué novedades nos ofrece Mopar para el Alfa Giulia? Vamos a verlas.

Mopar ofrecerá hasta 80 accesorios para el Alfa Romeo Giulia

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta primera remesa de accesorios de Mopar para la nueva berlina italiana estará compuesta, entre otros elementos, por unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores elaboradas en fibra de carbono así como unos detalles, también en fibra de carbono, para la característica parrilla frontal. Además, los clientes pueden optar opcionalmente por un kit de carrocería que está compuesto por un spoiler delantero de labio, unos faldones laterales revisados así como un nuevo difusor trasero.

Alfa Romeo Giulia - Accesorios Mopar

Detalles en los umbrales de las puertas con la alfombrilla de fondo.

¿No es suficiente? No te preocupes, Mopar también pone a tu disposición una nueva gama de llantas de aleación de 17 o 19 pulgadas de diseños exclusivos para este modelo. También puedes optar, si tu presupuesto te lo permite, por unas tapas de aluminio para el aceite y el combustible de aluminio así como unos tapones específicos para los neumáticos en los que se muestra el logotipo de Alfa Romeo.

Para completar todas las novedades del apartado exterior, también se nos ofrecerá todo un abanico de posibilidades para configurar a nuestras necesidades del nuevo Alfa Romeo Giulia. Por ejemplo, tendremos desde un portabicicletas y kayak hasta un porta esquís o una caja de techo para el transporte de equipaje.

En cuanto al interior, la verdad es que las novedades disponibles son menores, aunque no por ello menos importantes. En concreto, podremos equipar un nuevo pomo de cambio así como unas placas retroiluminadas para los umbrales de las puertas con detalles en fibra de carbono. Por otra parte y para completar las novedades para el interior, también podremos instalar unas nuevas alfombrillas.

Alfa Romeo Giulia - Accesorios Mopar

La nueva parrilla de fibra de carbono de Mopar para el Giulia, al detalle.

Algunos de los accesorios comentados anteriormente estarán disponibles en el momento del lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Giulia. Posteriormente se irán introduciendo de manera paulatina más opciones hasta alcanzar un total de 80 componentes diferentes como bien ha señalado Mopar.

Compártela en:

Pixel