Motor.es

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se pone a punto en Nürburgring

La versión más potente de la esperada berlina de Alfa Romeo rueda en el infierno verde de Nürburgring para su puesta a punto como vehículo de producción. Los italianos deben hacer que el Giulia domine los 510 CV de potencia de origen Ferrari.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se pone a punto en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2015 18:00

Nuestros fotógrafos nos envían un nuevo set de fotos espía en el que se observa una unidad del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde rodando en Nürburgring, la pista del invierno verde sirve de zona de pruebas para afinar a la berlina que monta en su interior un nuevo bloque motor de seis cilindros turbogasolina de origen Ferrari que generará 510 CV de fuerza dirigida a las ruedas traseras.

Alfa Romeo sorprendió al mundo entero cuando presentó al nuevo Giulia, su nueva berlina de corte muy premium y tracción trasera. Para dejar bien clara la deportividad de su nuevo producto no dudaron en comenzar presentando la versión más potente que existirá, la del emblemático Quadrifoglio Verde, que pudimos ver en directo y mediante un impactante vídeo.

Es cierto que ya fue desvelado su aspecto final e incluso la potencia que esconderá bajo el capó pero nos alegramos saber de que los italianos se encuentran en pleno proceso de pruebas de la citada versión tope de gama. Alfa Romeo no va a dar tregua a sus rivales, el nuevo Quadrifoglio Verde estará en los concesionarios antes de lo que pensamos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel