Motor.es

Alfa Romeo Giulietta 2014, pequeñas novedades y nuevo motor diésel de 150 CV

El Alfa Romeo Giulietta 2014 estará presente en el Salón de Frankfurt 2013 con pequeños cambios y novedades en tema de equipamiento, diseño e interior o motores. Alguna de las novedades del Alfa Giulietta 2014 son su nuevo sistema multimedia UConnect con pantalla táctil, así como el nuevo motor diésel 2.0 JTDm de 150 CV.

Alfa Romeo Giulietta 2014, pequeñas novedades y nuevo motor diésel de 150 CV

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2013 19:00

El Alfa Romeo Giulietta se pone al día, presentando una pequeña evolución en forma de equipamiento, acabados y una nueva mecánica, así como pequeños y sutiles toques en forma de diseño exterior. Para comenzar, la mayor novedad del Alfa Giulietta 2014 será la aparición del nuevo diésel 2.0 JTDm, ahora con 150 CV y 380 Nm de par máximo, sustituyendo a la anterior versión de 140 CV.

Otra de las novedades estrella del Alfa Romeo Giulietta 2014 será el equipo multimedia Uconnect, que incluye pantalla táctil de 5 pulgadas o de 6,5 pulgadas. Sus capacidades son muy amplias, incluyendo la habitual navegación GPS, así como una mayor integración con los teléfonos que posibilita la transmisión de audio por streaming bluetooth o el reconocimiento de comandos de voz.

El exterior también recibe alguna que otra novedad, aunque no demasiado evidente. El Giulietta 2014 estrena nuevos diseños de llantas de aleación en 16, 17 o 18 pulgadas de diámetro, así como tres nuevos colores de pintura (Moonlight Pearl, Anodizzato Blue y Bronze), una parrilla frontal ligeramente rediseñada o luces antiniebla con marco cromado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más evidentes son los cambios en el interior, con nuevos tapizados y terminaciones. El acabado Progression ofrece tapizado de tela en negro/gris antracita, mientras que el Distinctive apuesta por dos combinaciones posibles, en gris antracita o negro/marrón tabaco. La versión Quadrifoglio Verde estrena asientos deportivos con tapizado en cuero y Alcantara.

También en el interior, se estrena volante multifunción, con una forma ligeramente diferente y detalles en aluminio, molduras en la consola central y nuevos paneles interiores de las puertas.

En resumen, cambios que si bien no son de impresión, en conjunto hacen al nuevo Alfa Romeo Giulietta un poco más completo y atractivo, completando un compacto muy competitivo... y con cuore. El Alfa Giulietta 2014 estará a la venta a partir del mes de Octubre, a precios todavía no definidos.

Compártela en:

Pixel