Motor.es

Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale

El Alfa GT necesita un sustituto, y probablemente sea este

Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale

1 min. lectura

Publicado: 13/07/2010 23:28

El Alfa Romeo GT, ya es un veterano del mercado, lleva vendiéndose desde 2004 y es un modelo que comparte muchos elementos con el ya reemplazado (aunque aún se sigue vendiendo) 147.

El modelo que le reemplazaría sería el Giulietta Sprint Speciale (o SS), denominación que ya usó Alfa Romeo en el Giulietta original de los años 60 diseñado por Nuccio Bertone. Recordemos que el primer Giulietta originalmente era un coupé (entonces llamado Giulietta Sprint), aunque luego se popularizó la Berlina, por lo que en esta nueva generación no podría faltar un coupé. Evidentemente estaría basado en la misma plataforma que el Hatchback. El Sprint Speciale original era la versión más potente junto con el Zagato, de diseño más deportivo.

Pero antes de hacernos ilusiones, hay que esperar a la aprobación del proyecto por parte de Sergio Marchionne, CEO del Grupo Fiat y Chrysler, aunque no dudamos de su visto bueno, pues es necesario. Por el momento podemos recrearnos con los Photoshop de los malasianos de Theophilus Chin, que dejan una muy buena impresión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Theophilus Chin

Compártela en:

Pixel