Motor.es

El Alfa Romeo Stelvio pierde camuflaje y nos desvela parte de su diseño definitivo

Nuestros fotógrafos han conseguido fotografiar a una unidad de pruebas del Alfa Romeo Stelvio en plena calle y sin gran parte del camuflaje que hemos visto hasta la fecha. Ahora podemos percibir muchos detalles del diseño definitivo del primer SUV de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo Stelvio pierde camuflaje y nos desvela parte de su diseño definitivo

4 min. lectura

Publicado: 11/10/2016 12:40

Alfa Romeo Stelvio - foto espía frontal

El frontal del Alfa Romeo Stelvio comienza a perder camuflaje.

Varios meses han pasado desde que fotografiáramos por última vez al Alfa Romeo Stelvio. En concreto, las últimas fotos espía del primer SUV de Alfa Romeo que publicamos en Motor.es nos mostraban parte de su interior. Sin embargo, tres meses hemos tenido que esperar para que nuestros fotógrafos pudieran «echarle el guante» de nuevo. A pesar de ello, la espera ha merecido la pena.

En estas nuevas fotos espía del Alfa Romeo Stelvio te mostramos una unidad que ha perdido gran parte del camuflaje que hemos visto hasta la fecha. Y aunque todavía sigue contando con un exterior en el que la cinta adhesiva negra y el vinilado está presente, podemos conocer más detalles de cómo será la línea definitiva que seguirá el diseño del esperado modelo italiano. Especialmente en su frontal y zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar y centrándonos en su frontal, como bien hemos venido anticipando, guardará una estrecha relación con el Alfa Romeo Giulia. Sus entradas de aire, parrilla y faros estarán en consonancia con la berlina de Alfa Romeo. Por otra parte y si nos damos una vuelta por su zaga, veremos que finalmente se ha retirado el pesado camuflaje que la marca estaba usando para esconder las formas, caída de techo y, en general, la línea que seguirá el diseño en esta zona del SUV italiano.

Alfa Romeo Stelvio - foto espía posterior

Lo mismo ocurre en su zaga, ya podemos atisbar más detalles de la línea que seguirá el diseño.

Por lo que podemos ver, el modelo que fue visto semi-camuflado en la factoría de Alfa Romeo en Cassino (Italia) es muy similar a la unidad de pruebas que hemos conseguido cazar. En lo que respecta al interior, como bien he dicho anteriormente, si atendemos a las fotos espía del habitáculo que publicamos hace unos meses, veremos un interior muy similar (idéntico en muchos detalles) al del Alfa Romeo Giulia.

Por otra parte y en lo que respecta al apartado mecánico, a modo de recordatorio es interesante mencionar que el Alfa Romeo Stelvio estará disponible, en el momento de su llegada al mercado, junto a una gama de motores diésel y de gasolina cuyo rango de potencias abarcará desde los 150 CV y 200 CV. El tope de gama estará fijado por la versión Quadrifoglio Verde, que equipará un motor 2.9 litros con 510 CV y 600 Nm.

¿Cuándo será presentado? No es ninguna sorpresa decir que la puesta de largo mundial del Alfa Romeo Stelvio está a la vuelta de la esquina. El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 es el escenario elegido por Alfa Romeo para presentar este esperado modelo. Para verlo en los concesionarios tendremos que esperar hasta mediados del próximo año 2017. Inicialmente será presentado en su versión más radical.

Alfa Romeo Stelvio - foto espía

El Alfa Romeo Stelvio será presentado en el Salón de Los Ángeles 2016.

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel