Motor.es

Alfa Romeo Stelvio: sigue en directo con nosotros la presentación del SUV italiano

Sigue en directo con nosotros la presentación mundial del nuevo Alfa Romeo Stelvio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Finalmente Alfa Romeo se sube al carro de los SUV desarrollando su primer modelo para este segmento. El Stelvio se dará a conocer al público en su versión más deportiva y radical bajo la etiqueta «Quadrifoglio».

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2016 17:00

Sigue en directo con nosotros la presentación en directo del nuevo Alfa Romeo Stelvio.

Si bien desde esta mañana ya hemos descubierto los primeros detalles y aspecto que tiene el primer SUV de Alfa Romeo, su presentación en sociedad todavía no ha tenido lugar. La marca italiana está preparada para dar a conocer a todo al mundo entero su gran apuesta para este segmento. El nuevo Alfa Romeo Stelvio debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 hoy miércoles 16 de Noviembre a las 18:15 (hora en España).

Te invitamos a que sigas con nosotros la presentación en directo del Alfa Romeo Stelvio. La marca con sede en Turín dará a conocer un nuevo hito en sus más de 100 años de historia. Su primer SUV. Además, como bien hemos publicado hace unas horas, la versión que se dará a conocer será la más radical y potente de todas, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. La expresión auténtica de «Meccanica delle Emozioni».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alfa Romeo retransmitirá la conferencia de prensa a través de su página web oficial http://www.alfaromeo.com/reveal a partir de la hora mencionada anteriormente. También podrás estar pendiente a todas nuestras redes sociales en donde te contaremos en directo todo lo que acontezca en una presentación que se sitúa a priori como una de las más importantes en la historia moderna del fabricante italiano.

Justo tras la presentación del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio podrás consultar en Motor.es la información ampliada así como las distintas imágenes y vídeos del que, como bien decimos, es el primer SUV de la historia de Alfa Romeo.

Sabemos que llegará a los concesionarios norteamericanos a finales del primer semestre de 2017. Por ahora se desconoce cuándo será presentado en Europa el nuevo Alfa Romeo Stelvio, aunque las últimas informaciones señalan que su debut en el viejo continente puede tener lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 que se celebrará en el mes de marzo del próximo año.

Compártela en:

Pixel