Motor.es

Ángel Di María llega al Manchester United con un Corvette

El fichaje de Ángel Di María por el Manchester United ha ido sobre ruedas, literalmente, y no sólo hablamos de la negociación en la que el Real Madrid ha ingresado 75 millones de euros. El argentino ha llegado a su nuevo equipo y acaba de recibir un flamante Chevrolet Corvette Stingray entregado por la marca, patrocinador oficial del club

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2014 00:43

Ángel Di María ya es jugador del Manchester United y no sólo deja atrás el Real Madrid a cambio de una astronómica cantidad de dinero que le ha convertido en uno de los futbolistas más caros de la historia (el traspaso se ha cerrado en 75 millones de euros), sino que también ha cambiado de montura.


El argentino dejará de usar los Audi del Real Madridy, a partir de ahora, y hasta que se instale en su nueva casa en Manchester, dispone de un Chevrolet Corvette Stingray de la última generación (C7) en versión cupé con un motor V8 6.2 de 466 CV (hay otro más potente, el Z06 de 634 CV). El deportivo ha sido cedido por la marca, patrocinador oficial del Manchester United.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La llegada de 'El fideo' a Manchester para las próximas cinco temporadas ha causado sensación en el club británico, que se ha volcado con su fichaje estrella de la temporada después de un año en el que han estado lejos del nivel de competitividad al que se espera de uno de los equipos históricos de Europa.

Di María ya está en Manchester y tiene un Corvette, sólo falta que se ponga a las órdenes de Van Gaal.

Fuente: TelegraphFotos: Twitter

Compártela en:

Pixel