Motor.es

Anticipo del nuevo Kia Sportage

El Kia Sportage es el modelo más vendido de la marca en el mercado europeo, y estamos esperando que llegue la cuarta generación. Será presentado por primera vez en el Salón de Frankfurt, y viene anticipado por estos dos bocetos

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2015 12:00

A falta de un mes para su presentación oficial, Kia revela dos imágenes que nos dan una idea de cómo va a ser el diseño del nuevo Sportage. Nos hablan de un "llamativo y atrevido diseño, que rezuma potencia y agilidad desde todos sus ángulos". Me temo que el coche de serie no será tan arriesgado.

Si nos fijamos en las diferentes fotos espía que hay del nuevo Sportage, más bien vemos un diseño evolucionario más que revolucionario, por ejemplo a la altura de la ventanilla trasera y el pilar C, que se aprecia bien en las imágenes. Sí podemos esperar más nervaduras y ángulos más expresivos, tal y como promete el comunicado de prensa.

¿Qué podemos esperar del nuevo Sportage?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento una mejora de la calidad percibida en el interior, y más refinamiento. En cuanto a motorizaciones, una gama de propulsores Euro 6, tal vez con motores gasolina turbo de cilindrada ajustada y los conocidos CRDi. Y no menos importante, hay que esperar novedades en el apartado de la conectividad, y tecnologías de seguridad no vistas antes en el Sportage.

Compártela en:

Pixel