Motor.es

Los más extravagantes anuncios japoneses de coches con estrellas de Hollywood

Muchas estrellas de Hollywood han realizado curiosos anuncios en la televisión japonesa promocionando los vehículos nipones, algunos en situaciones divertidas y otros atreviéndose incluso a hablar japonés. Recopilamos algunos de los videos comerciales de coches más extravagantes protagonizados por actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Charlize Theron, Harrison Ford, Michael J. Fox o Bruce Willis.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2014 09:00

Bruce Willis en un anuncio de Daihatsu

Los anunciantes japoneses saben que las estrellas de Hollywood son un buen reclamo y los actores saben que por aparecer unos segundos en pantalla en Japón está más que bien pagado. Tan bien pagado que a veces no dudan en bordear el ridículo, como podemos comprobar en estos anuncios japoneses de coches protagonizados por famosos actores norteamericanos.

Los años 90 fueron especialmente fructíferos en esta relación y tenemos joyas de la publicidad como Bruce Willis promocionando el Subaru Legacy en 1991 aunque, sin duda, el protagonista de Jungla de Cristal hizo su papel más extravagante en un desternillante grupo de cuatro anuncios para Daihatsu Mira en el que sale hablando en japonés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más veterano es el breve anuncio de Roger Moore del Toyota Corona, que se emitió en la televisiones japonesas en 1983. Por aquel entonces, el actor británico era conocido en todo el mundo por su papel de James Bond.

Eddie Murphy fue la imagen de Toyota en 1989 y 1990

También Eddie Murphy hizo varios videos comerciales en 1989 con el Toyota Celica como objeto de deseo. Harrison Ford publicitó el Honda Legend en 1992. Esta marca también sumó a sus filas a un jovencísimo Leonardo DiCaprio para anunciar el Honda Civic en 1995 y más recientemente promocionó el Suzuki Wagon R y un monovolumen híbrido de Toyota.

Hablando de monovolúmenes, Meg Ryan disfrutó del encanto del monovolumen Mitsubishi Dingo a mediados de los 90 y Michael J. Fox no dudó en participar en una campaña del Honda Integra en 1991. Más reciente es el chocante anuncio de Charlize Theron hablando con marionetas en un anuncio del Honda Life.

Bruce Willis y Subaru

Bruce Willis y Daihatsu

Roger Moore y Toyota

Eddie Murphy y Toyota

Harrison Ford y Honda

Leonardo DiCaprio y Honda

Leonardo DiCaprio y Suzuki

Leonardo DiCaprio y Toyota

Meg Ryan y Mitsubishi

Michael J. Fox y Honda

Charlize Theron y Honda

Compártela en:

Pixel