Motor.es

Aparece un Tesla Model S descapotable en California

Por primera vez se ve un Tesla Model S descapotable, la conversión es sensacional. Seguramente sea obra de una empresa americana que se dedica a tal remodelación. El resultado es inigualable, parece que el Tesla Model S descapotable venía así de fábrica. El precio por una conversión de este tipo ronda los 27.000 euros.

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2014 12:00

En la cultura automovilística americana es muy frecuente coger un vehículo de serie y transformarlo a tu gusto. Miles de soluciones e inventos han aparecido para la personalización y customización de los coches. Uno de los más extraños que hemos visto últimamente es este Tesla Model S descapotable. Y a juzgar por lo visto en las fotos, el resultado es sensacional.

El Tesla Model S llegó al mercado hace dos años, rápidamente se convirtió en un éxito de ventas por el concepto de sostenibilidad y ecología que representaba. Su funcionamiento completamente eléctrico revolucionó el mercado, además de ir envuelto en una carrocería de gran diseño y con un interior de lujo.

Sin embargo hay clientes que nunca están satisfechos al 100% con el producto de fábrica, por lo que buscan soluciones que aporten más exclusividad. Ahí es donde empieza la historia de este particular Model S descapotable visto por las calles del estado de California, Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muy posiblemente la conversión sea obra de una empresa de ingeniería denominada Newport Convertible Engineering, o más conocida por sus siglas NCE. Es un especialista americano en coger cualquier tipo de coche, eliminar el techo duro y sustituirlo por uno de lona. Hace un tiempo sus responsables anunciaron que un inversor chino había hecho un pedido para realizar esta conversión a más de 100 unidades del Tesla Model S.

En un principio la idea fue tachada de loca y descabellada, pero tras los resultados vistos en las fotos, estamos seguros que los pedidos se dispararán aún más, porque el resultado es sensacional. Parece que el coche venía así de fábrica.

Si por casualidad tienes un Tesla Model S en tu garaje y has quedado fascinado por la versión descapotable, que sepas que NCE te cobrará entre 23.000 y 38.500 euros por la transformación. El tiempo de espera es de más de seis meses y para encargarlo deberás hacerlo en su sede de California, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y en Barcelona. El precio varía en función del tipo de material que se desee.

Fuente: Autojunk.nl

Compártela en:

Pixel