Motor.es

ARCO 2013VW Golf VII, coche oficial de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid

El nuevo VW Golf VII ha sido elegido como coche oficial de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco 2013), que este año celebra su 32 edición. Una flota de 15 unidades del compacto alemán serán los vehículos en los que se realizarán los traslados de artistas, personalidades importantes y miembros de la organización.

VW Golf VII, coche oficial de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2013 18:08

Arco 2013, la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid contará con una flota de 15 unidades del VW Golf VII como coche oficial. El nuevo compacto alemán se encargará de los traslados de los principales personajes y artistas que visiten los pabellones de IFEMA Madrid a partir del 17 de febrero, aunque ya ha sido inaugurada para profesionales con la recepción del S.A.R. El Príncipe Felipe de Borbón.

Pero el Golf no será el unico VW que estará presente en ARCOmadrid, ya que la marca expondrá el nuevo Beetle como símbolo del diseño en la historia de Volkswagen.

Feria ARCO 2013 Madrid VW Beetle

Arco 2013, más internacional

En 2013 se celebra la 32ª edición de ARCOmadrid y ha sido considerada como la edición más internacional de los últimos años ya qu el 66% de los expositores es de origen extranjero. En total, Arco 2013 acoge la exposición de 201 galerías procedentes de 27 países, de las cuales 146 participan en su Programa General y 55 en sus Programas Comisariados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tendencia es la misma en el campo de los profesionales, con un 90% de los 150 que acuden venidos de fuera de las fronteras españolas, al igual que otros 250 coleccionistas en activo. Un éxito internacional cosechado gracias al esfuerzo de proyección que ha llevado a cabo la organización con esta edición 2013 de ARCOmadrid.

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel