Motor.es

Aristo Dynamics M2, una preparación extrema de 560 CV 'Made in Spain'

El BMW M2 es el nuevo juguete de los preparadores para crear una auténtica bestia compacta gracias a su motor de seis cilindros en línea instalado de serie. En escena entra Aristo Dynamics, un profesional español que nos abre la boca con estas imágenes que adelantan su nuevo proyecto.

3 min. lectura

Publicado: 03/08/2016 19:30

El BMW M2 lleva causando expectación desde su anuncio. El deportivo compacto de tracción trasera se convierte en el más pequeño de la familia ///M de BMW pero no por ello el menos trepidante. Pese a sus reducidas dimensiones cuenta con el increíble propulsor de seis cilindros en línea de la marca entre losmúltiples componentes que comparte con su hermano mayor el BMW M4.

Es por eso que ahora el M2 se ha vuelto el más popular entre los amantes del tuning al ser un vehículo más accesible que el M4 y caracterizarse por una agresividad innata. Ahora el preparador español Aristo Dynamics nos presenta algunas imágenes del proyecto que está llevando a cabo con el deportivo de la firma bávara. Espectaculares imágenes que nos adelantan la radicalidad de la que tendrá provista el más potente modelos de la Serie 2 de BMW.

A destacar queda el musculoso kit exterior cuyo frontal respeta bastante el ya de por si agresivo paragolpes del BMW M2 original al que se le han añadido detalles sutiles que suman agresividad al conjunto. Como las bocas de las entradas de aire en carbono o el labio en carbono instalado bajo el paragolpes que mejora la carga aerodinámica, así como las aletas ensanchadas que crean una doble branquia en los laterales. El ensanche del vehículo es notorio sobre todo en el eje trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La amenazante silueta también es conseguida gracias al fondo plano bajo las taloneras y una agresiva zaga donde de ha instalado un alerón estilo CLS en carbono, un nuevo difusor en carbono de tres aletas que conserva gran parte del diseño original, splitters en carbono y la eliminación de los catadiópticos traseros para crear salidas de aire funcionales. Tampoco nos olvidamos de señalar las llantas HRE P200 en 19 pulgadas.

Más novedades encontraremos en su interior como frenos cerámicos sobredimensionados, nueva suspensión completamente regulable, kit de admisión, ajuste de la electrónica COBB y la instalación de un escape completo Akrapovic que nos asegura un sonido espectacular.

Aún no hay datos concretos sobre las cifras de potencia y prestaciones ya que Aristo Dynamics aún está trabajando sobre su proyecto pero garantizan al menos 560 CV. Os podemos asegurar que dará mucho de qué hablar en el mundo entero. De serie, el BMW M2 posee 370 CV y 465 Nm de par máximo.

Fuente: Aristo Dynamics

Compártela en:

Pixel