Motor.es

Así luce el interior del Cadillac Escalade 2015

El fabricante americano nos muestra el interior del próximo Escalade para ir abriendo boca previa a su revelación oficial de el día 7 de Octubre. Un Escalade presuntamente de mayor calidad. El nuevo interior visualmente goza de mayor calidad y de un diseño más atractivo sobre todo para los clientes europeos con tapizados tejidos a mano e inserciones de madera.

1 min. lectura

Publicado: 03/10/2013 11:00

Cadillac ha desvelado el interior de la cuarta generación del Escalade, la referencia en cuanto a todo terrenos de lujo americanos. Según la marca americana este modelo ofrecerá lo ultimo en lujo, conectividad y seguridad y tendrá suficiente espacio como para albergar hasta ocho ocupantes.

El interior tiene un toque más europeo de lo que solemos ver en modelos americanos. La tapicería cosida a mano tanto en asientos como en los paneles interiores de las puertas y las molduras de madera le conceden un alto grado de excelencia. El diseño parece más dinámico respecto el interior del actual Escalade en el que predomina las lineas cuadriculadas.

El Escalade 2015 será fabricado sobre la plataforma K2XX desarrollada por General Motors y que también es usada en otro modelos tanto de GMC como Chevrolet. Probablemente sea lanzando junto con un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de unos 420 cv y 610 Nm de par máximo, derivado del actual V8.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El fabricante desvelará el Escalade 2015 oficialmente el 7 de Octubre en Nueva York.

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel