Motor.es

Aston Martin DB10, el nuevo coche de James Bond

Es una manera un poco inusual de anunciar un nuevo modelo, pero así es Aston Martin, que acaba de hacer oficial el DB10 que será utilizado por James Bond. No hay mejor escenario ni mejor protagonista que James Bond para estrenar el nuevo modelo de la marca inglesa, el Aston Martin DB10, será en su próxima película.

4 min. lectura

Publicado: 04/12/2014 13:10

Sigue en directo su presentación por Streaming

Es la primera vez que tenemos conocimiento de que Aston Martin estuviera trabajando en un sucesor del DB 9, pero hoy mismo nos hemos enterado que en la próxima película de James Bond, este estrenará el Aston Martin DB10. No creo que haya mejor manera de lanzar un producto, teniendo en cuenta la estrecha relación que lleva uniendo al agente secreto británico y al fabricante de coches.

Este es el primer teaser del Aston Martin DB10 que James Bond empleará en Spectre

La película número 24 del famoso James Bond contará con un protagonista de excepción, el DB10, sucesor natural del actual DB9, modelo que ha sido de vital importancia para el relanzamiento de una marca tan especial como es Aston Martin. Spectre, así se llamará la cinta, tiene fecha de estreno en 2015, pero el mes y el día todavía están por confirmar.

Aún así ya tenemos un adelanto de la misma. A tenor de la imagen publicada por la compañía inglesa, el DB10 guarda cierto parecido con el modelo actual. Sin embargo hay muchos elementos del diseño que lo hacen ser más dinámico, agresivo y deportivo. Los DB siempre han sido coches para caballeros, pero que aportaban ese punto de vista deportivo elegante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cierto modo recuerda a un Jaguar F-Type. Un morro largo con una línea que desciende muy precipitadamente hasta la parrilla delantera, que aunque varía en diseño seguirá siendo del estilo inconfundible Aston. Luego la cabina se presenta corta, y con capacidad para solo dos pasajeros, James Bond y acompañante, seguro que de género femenino.

De lo que no podemos hablar en detalle es de la trasera, aunque el estilo coupé es inconfundible. No hay manera de saber cómo ha sido rematada, tan solo se aprecian unos faros muy estrechos. Por lo demás, el diseño se completa con unos pasos de rueda muy prominentes, una nervadura central muy marcada y por unas llantas de gran tamaño y excelente diseño.

En la anterior película de James Bond, Skyfall, el agente británico volvía a sus orígenes con el DB5

Esta ha sido la peculiar manera en la que Aston Martin nos ha presentado a su nueva criatura, de la que no teníamos ningún conocimiento hasta ahora. Habrá que esperar para verlo con más detalles, en la película lo veremos en plenitud. Esperemos que Sam Mendes, director de la entrega y Daniel Craig, actual James Bond, estén a la altura de tal criatura.

Échale un vistazo a la impresionante colección de coches de James Bond:

Compártela en:

Pixel