Motor.es

El Aston Martin DB10 durante el rodaje de Spectre (con vídeo)

La nuevo película de James Bond se encuentra en pleno proceso de rodaje. Spectre, que así se llamará, contará con un elenco estelar de coches. Aston Martin será el principal proveedor, y para ello ha fabricado varias unidades de un prototipo que ya conocemos, el DB10, aunque este no será el único prototipo.

El Aston Martin DB10 durante el rodaje de Spectre (con vídeo)

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2015 17:00

Las calles de Roma están siendo el escenario de rodaje de la película Spectre

Las películas de James Bond siempre han estado rodeadas de esa atmósfera de glamour, acción y deportividad. No hay cinta en la que no esté presente un coche especial, superior a sus rivales y casi siempre inalcanzable para la mayoría de mortales. En su última entrega, Spectre, El agente secreto, no tan secreto, inglés cuenta con un novísimo Aston Martin DB10, creado exprofeso para él.

En su momento ya os hablamos de este prototipo. Se trata de una unidad que únicamente va a aparecer en la próxima película. Sin embargo podemos considerarlo como el futuro de Aston Martin, ya que puede adelantarnos muchos elementos estéticos que veremos en el renovado DB9 y en futuros modelos de la marca inglesa.

Volviendo a la película, podemos ver que hay varias unidades disponibles. Una presenta un aspecto completamente normal, mientras que una segunda está especialmente preparada para las escenas de acción. Esta última va equipada con un equipo de cámaras especializado, además de llevar al verdadero conductor en el techo del mismo, ¿no pensarías que iba a ser el propio actor el que conducía?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Actor y conductor en el DB10 preparado especialmente para las escenas de acción

No nos cabe duda que las escenas, con la ciudad italiana de Roma como fondo, serán espectaculares. Menos interrogantes nos entran si echamos un vistazo al coche empleado por su enemigo. Otro prototipo, en este caso de la marca Jaguar, el C-X75 que también podemos ver rodar en una secuencia especial. Este, junto con el Aston, se sumará a un elenco muy particular, los coches de la película Spectre.

En el vídeo podemos comprobar que hemos cambiado de localización. De las calles de Roma hemos pasado a Inglaterra, concretamente al palacio del Blenheim. En esta ocasión el Aston Martin acapara todo el protagonismo. Durante la secuencia podemos ver cómo se realizan diferentes maniobras, como un giro en J. Tampoco debemos perder de vista al resto de coches que están presentes en la escena.

Fuente: Roadandtrack.com

Compártela en:

Pixel