Motor.es

Un rarísimo Aston Martin One-77 sale a subasta en eBay

En Internet podemos encontrar casi de todo. Desde el producto más barato al más caro. En esta ocasión hablamos de un rarisimo Aston Martin One-77 que está a la venta en eBay por un precio de tres millones de dólares.

Un rarísimo Aston Martin One-77 sale a subasta en eBay

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2015 17:00

En 2008 Aston Martin quiso sorprender al mundo entero con un superdeportivo de alta escuela, con un rendimiento muy superior al del resto de unidades fabricadas. El Salón de París bien nos mostró el Aston Martin One-77. Hoy una de esas extrañísimas unidades se encuentra a la venta en eBay por un precio de tres millones de dólares.

Pintura exclusiva para un supercoche tan caro

Resulta raro que el propietario de esta joya haya puesto a la venta tan preciada unidad, pero más raro es que lo haya hecho a través del canal de compra-venta de Internet. Lo habitual es que una afamada casa de subastas se encargue de la venta, pero en este caso así lo ha querido el dueño, que querrá ahorrarse las millonarias comisiones que éstas cobran.

Volviendo al coche, se trata de la unidad 42 de las 77 producidas. Es una de las tres que se encuentran en Estados Unidos, y la única del mundo en contar con la pintura exterior Jenna Blue. El interior tampoco está exento de exclusividad pues su combinación de colores también es sumamente extraña, con acabados personalizados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde no hay novedad alguna es en la unidad propulsora de este deportivo fabricado con fibra de carbono y aluminio. Un V12 atmosférico de 7.300 centímetros cúbicos capaz de generar 750 CV, mostrando una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 3,5 segundos una velocidad punta, que tal y como afirma el anuncio, puede llegar a los 354 Km/h.

El interior es un compendio de materiales lujosos y futuristas

Ahora bien, el Aston Martin a la venta tiene unas condiciones de uso muy particulares, pues no está permitido circular con él durante más de 2.500 millas, poco más de 4.000 kilómetros, al año. Tampoco es que sea un gran problema, pero es un pero muy significativo teniendo en cuenta que cuesta unos 2,7 millones de euros.

Compártela en:

Pixel