Motor.es

Aston Martin V8 Vantage N430 y DB9 Carbon Black&White Special Edition

Aston Martin mostrará en el Salón de Ginebra dos nuevas ediciones especiales del V8 Vantage N430 y el DB9. Se denominan Black & White Special Edition Muestran tonalidades negras y blancas conjuntadas con molduras de fibra de carbono. El equipamiento interior destaca por el equipo de sonido Bang & Olufsen de 1.000W

Aston Martin V8 Vantage N430 y DB9 Carbon Black&White Special Edition

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2014 14:07

Aston Martin ha dado a conocer dos nuevas ediciones especiales denominadas V8 Vantage N430 y DB9 Black&White Special Edition. Se presentarán oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 aunque no será hasta el segundo semestre del año cuando la firma británica entregue las primeras unidades.

El Aston Martin V8 Vantage N430 está disponible en carrocería coupé y descapotable, ofreciendo a sus clientes no solo la exclusividad de una edición limitada, si no también la esencia de un deportivo de carreras puesto a punto en el trazado alemán de Nürburgring.

Esta versión introduce unas llantas forjadas, una parrilla negra cromada, arcos del techo así como retrovisores en color contraste respecto al de la carrocería y por último un habitáculo formado por asientos de tipo bacquet, levas de magnesio y un equipo de sonido de 1.000 W firmado por Bang&Olufsen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, en posición central-delantera, Aston Martin introduce un motor V8 atmosférico de 4,7 Litros capaz de entregar al eje trasero 430 CV de potencia a 7.300 rpm, alcanzando los 100 Km/h desde parado en 4,6 segundos. Está disponible una caja de cambios manual o automática.

Por último, el Aston Martin DB9 Black&White Special Edition únicamente se diferencia del resto de la gama por el acabado de carrocería, haciendo uso de una pintura o bien negra o bien blanca. La fibra de carbono también se encuentra presente tanto en el exterior como en el interior, mostrando esta última zona del vehículo un habitáculo de cuero acogedor.

El motor encargado de proporcionar la potencia a la zaga del Aston Martin DB9 es un V12 de 6,0 Litros de cubicaje con 517 CV y 620 Nm. Únicamente se venderá con una caja de cambios automática.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel