Motor.es

Aston Martin Vanquish Carbon Edition, teaser de una nueva edición especial

Aston Martin desvelará el 10 de septiembre una nueva edición especial sobre el Aston Martin Vanquish, que destacará por incorporar multitud de elementos en fibra de carbono. Vistos los antecedentes con el Aston Martin DB9, todo hace pensar que esta edición especial se llamara también Carbon Edition, ofreciéndose en los colores blanco y negro.

2 min. lectura

Publicado: 09/09/2014 11:00

Aston Martin ha publicado hoy un videoteaser en el que se nos anticipa la próxima edición especial de la marca. En las imágenes se ve un Aston Martin Vanquish y multitud de elementos en fibra de carbono, por lo podríamos estar ante un Vanquish Carbon Edition, similar al DB9 que se nos presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York.

En el vídeo podemos ver que el Vanquish luce los colores blanco y negro, por lo que se espera que esta edición especial esté también disponible en los mismos colores para la carrocería que el citado DB9, mientras que la fibra de carbono estará presente en los centros de llanta, retrovisores, difusor trasero, branquias laterales o distintos elementos también del interior.

El modelo será desvelado mañana, día 10 de septiembre, y probablemente debutará en el Salón del Automóvil de París, siendo una de las primeras ediciones especiales de Aston Martin sobre el renovado Vanquish, que estrena la caja de cambios automática de ocho velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que tampoco hubo cambios mecánicos en el Aston Martin DB9 Carbon Edition, tampoco se espera más potencia en el Vanquish, que mantendrá su motor V12 de 6.0 litros y 568CV de potencia.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel