Motor.es

Aston Martin Vanquish One of Seven, un regalo para seis amigos

La sección Q de Aston Martin, encargada de los trabajos de personalización más exclusivos de la firma, ha creado el Aston Martin Vanquish One of Seven. Siete unidades de gran lujo que cuenta con modificaciones propias como la adición de fibra de carbono.

Aston Martin Vanquish One of Seven, un regalo para seis amigos

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2015 12:00

Una vez más la sección Q de Aston Martin ha tomado el control de diseño del Vanquish. En esta ocasión lo ha hecho para mostrarnos un nuevo estilo, pero siempre manteniendo las cotas de calidad y refinamiento que un coche de la marca inglesa debe aportar. El resultado es el Aston Martin Vanquish One of Seven. Una tirada muy limitada de unidades, siete, que tendrá un precio aproximado de 416.000 euros.

Diseño exclusivo para este Aston Martin One of Seven

La verdad es que no ha sido un proyecto pensado por parte de la sección Q, sino que ha sido un encargo realizado por Markus Stork, fundador y director de bicicletas Stork. El buen hombre ha decidido encargar esta serie limitada de Vanquish para él y seis amigos más. Eso sí el primero de todos ellos se lo queda él, los demás ya los irá repartiendo, que seguro que amigos no le faltarán.

Todos los modelos serán iguales. Tomando como punto de partida un Vanquish de fábrica, el diseño se modificará para añadir pintura mate negra, varias capas de fibra de carbono en diferentes secciones del coche e incluso una nueva insignia fabricada en carbono para rematar ese tono oscuro general del coche. Una serie de cambios que no solo se limitan al exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior también ha sido diseñado al gusto del señor Stork. Empleando materiales altamente refinados se ha dispuesto de una tapicería personalizada donde en cada reposacabezas destaca la librea One Of Seven, como muestra de la serie limitada ante la que nos encontramos. Al igual que en el exterior el interior también recibe una buena cantidad de fibra de carbono.

Los reposacabezas se encargan de recordarnos la exclusividad del modelo

Donde no se ha hecho modificación alguna es bajo el capó. Se ha mantenido el motor V12 de aspiración natural con el que se logra desatar una potencia máxima de 568 caballos de potencia. Una cifra que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,6 segundos y seguir acelerando hasta los 323 Km/h. Así que una cosa está clara, ¿quién quiere ser amigo del señor Stork?

Compártela en:

Pixel