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RML legaliza el Aston Martin Vulcan para la calle

El radical superdeportivo específico para circuito ahora está de suerte. RML Group anuncia un proyecto de reconversión y homologación para hacer que algunos de los 24 limitado y exclusivos vehículos sean legales y aptos para circular por la vía pública.

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2016 17:00

Sin duda alguna, uno de los modelos más espectaculares que se presentaron el pasado año en el Salón de Ginebra fue el Aston Martin Vulcan. El superdeportivo inglés había sido desarrollado y creado centrado al máximo en su dinámica y potencial para circuito, limitándose a 24 unidades con las que sus propietarios no podrían circular por las calles.

Pues bien, eso ahora va a cambiar, y es que RML Group, empresa especializada en la preparación, desarrollo y potenciación de vehículos para campeonatos de turismos o GT, esta vez se va a embarcar en un proyecto inverso, modificando un vehículo para que en lugar de entrar en la pista pueda salir de ella y circular por las carreteras de forma completamente legal.

Prevista la primera conversión para finales de este año 2016 y con una duración de entre tres y cuatro meses para modificar y homologar el modelo, el reto de la compañía es el de conservar el carácter extremo y el rendimiento para circuitos en un vehículo con homologación única en Reino Unido y Europa, una esencia que no debe perder.

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Recordemos que el Aston Martin Vulcan está compuesto por un afilado y agresivo diseño destacando por encima de todo en la aerodinámica y estética circuitera, con su spoiler delantero, faldones laterales y gran alerón y difusor trasero en fibra de carbono. Además, bajo el capó se encuentra un potentísimo motor V12 atmosférico de 7.0 litros que desarrolla más de 800 CV de potencia con los que plantar cara a los McLaren P1 GTR o Ferrari FXX K sin problemas.

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