Motor.es

Fotos espíaOpel Astra GSi 2016, nuevas imágenes

La nueva generación del Opel Astra resucitará las siglas GSi para denominar a su versión deportiva, situada un escalón por debajo del contundente OPC. Las últimas fotos espía del Astra GSi nos desvelan nuevos detalles de su diseño antes de su llegada a los concesionarios en 2016.

Opel Astra GSi 2016, nuevas imágenes

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2015 16:00

Mientras la nueva generación del Opel Astra se prepara para su presentación volvemos a tener noticias del Opel Astra GSi, la próxima variante vitamina del compacto alemán que llegará al mercado. Con respecto a las primeras fotos espía, este prototipo ha perdido algo de camuflaje y deja ver nuevos detalles.

Esta unidad ya cuenta con los pilotos traseros definitivos, que parecen idénticos al del resto de versiones. También en la zaga se observa el nuevo paragolpes, ahora ya integrando la doble salida de escape de mayor tamaño. También son nuevas las llantas de aleación, que se ofrecerán en exclusiva para esta versión.

Los detalles en color rojo marcarán esta variante GSi. Las pintas de freno van pintadas en esta tonalidad y también se apreciarán rebordes rojos en los paragolpes y la parrilla. El paragolpes delantero contará con un diseño específico y entradas de aire de mayor tamaño, aportando u aspecto general mucho más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca de Rüsselsheim dotará a este modelo de un motor de gasolina turbo de 2,0 litros con una potencia en torno a los 250 CV, con la vista puesta en modelos como el Ford Focus ST y el Volkswagen Golf GTI. Podría llegar al mercado en la primera mitad de 2016.

Opel resucita la denominación GSi, que ya empleó en la generación F del Astra y en el Kadett allá por los años 90, para nombrar a su variante deportiva. A diferencia de aquellos, Opel dispondrá de una versión aún más poderosa: el todopoderoso y radical Astra OPC que llegará más adelante.

Fuente: Créditos de las imágenes: Carpix

Compártela en:

Pixel