Motor.es

Audi A1 desde 15.770 euros, comienzan las ventas en España

El Audi A1 ya está en los concesionarios de España, ya que ante la gran demanda que ha tenido el pequeño compacto Premium de la casa de los cuatro anillos, esta ha decidido adelantar el comienzo de sus ventas.

Audi A1  desde 15.770 euros, comienzan las ventas en España

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2010 02:33

Y esto no es sólo en España, ya que los Audi A1 se están vendiendo como rosquillas en todos los mercados en los que tiene prevista su comercialización; de hecho Audi ha anunciado que las plantas encargadas de su fabricación han debido incrementar sus turnos de trabajo, ampliándolos a los fines de semana e incluso por las noches.

Pero bueno, procesos productivos de Audi aparte, aunque cabe recordar que en Ingolstadt se están frotando las manos, ya que han obtenido los mejores beneficios de su historia, el tema es que tal y como decía, Audi España ha decidido adelantar el comienzo de las ventas del Audi A1, previstas para los primeros días de septiembre, por lo que ya están disponibles las primeras unidades para quienes quieran presumir de coche durante agosto.

El motivo, según indica el fabricante, ha sido "la impresionante respuesta" que ha tenido la campaña promocional del Audi A1 en España, con más de 600.000 vivitas al sitio web promocional y casi 17.000 personas que se han dado de alta para recibir información sobre el coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además recordemos que la promoción del Audi A1 en España contó con la instalación en Madrid del evento AreA1, en la Plaza Picasso en la que además de estar en exhibición, era posible contactar vía Internet para que te enseñaran el coche y respondieran a tus preguntas.

Así pues, los primeros Audi A1 ya están esperando comprador en España, se trata de la versión Attraction, que gracias a su eficiente motor 1.2 TFSI pone 86 caballos sobre el asfalto y con un precio a partir de los 15.770 euros.

En cuanto a opcionales si quieres aún más estilo en tu Audi A1 Attraction está disponible el pack Kult, que por 1.525 euritos más te añade aire acondicionado, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y volante forrado en piel.

Ya lo saben los que estaban esperando al nuevo Audi A1, a reservarlo por Internet o a correr al concesionario más cercano.

Fuente: audi

Compártela en:

Pixel