Motor.es

Audi A5 Sportback 2017, primeras imágenes del coupé de cinco puertas

Aparecen las primeras imágenes del Audi A5 Sportback 2017 en nuestra sección de fotos espía. La tercera carrocería propone una berlina más practica con puertas de acceso para las plazas traseras pero aderezada con una silueta coupé heredada de la familia A5.

Audi A5 Sportback 2017, primeras imágenes del coupé de cinco puertas

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2016 13:00

El nuevo Audi A5 Sportback se muestra por primera vez en fotos espía

Tras el lanzamiento del nuevo Audi A4 en sus dos carrocerías, sabíamos que tendríamos que esperar poco más para la llegada de su derivado de aspecto más pasional. El Audi A5 2017 lo hemos visto tanto en formato coupé como en cabrio, ahora toca el turno de la carrocería de cinco puertas denominada Sportback.

La variante Sportback combina el diseño más dinámico de la gama Audi A5 con la practicidad que otorga una carrocería de cinco puertas. Permite un acceso más fácil a las plazas traseras y el maletero permite transportar bultos voluminosos con mayor facilidad.

El nuevo Audi A5 Sportback tiene mucho que ver con el actual A4. Además de su estructura hereda ciertos rasgos de su exterior como las líneas de tensión del capó, parrilla singleframe evolucionada, marcada cintura y faros más estilizados tanto en el frontal como en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería Sportback presenta un acceso más cómodo para las plazas traseras

Su habitáculo también presenta grandes influencias del A4 con un diseño más minimalista que simplifica el salpicadero con una notable reducción de botones a favor de superficies táctiles.

En esta carrocería tampoco faltará la alta tecnología que posee la berlina como la opción de equipar el atractivo cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD de 12,3 pulgadas Virtual Cockpit, altas capacidades de conectividad con dispositivos Android y Apple, recarga inalámbrica, faros Matrix LED de última generación, baja resistencia aerodinámica y el asistente de eficiencia predictiva que gracias al GPS anticipa las necesidades del motor para mejorar la eficiencia del combustible.

Esperamos una gama formada por motores y equipamiento muy similar al de la berlina media. Motores gasolina TFSI y diésel TDI de entre 150 y 272 CV con la posibilidad de combinarlos con cambios manuales, automáticos de doble embrague y tracción integral Quattro.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel