Motor.es

Audi Driving Experience presenta sus cursos de 2016

Los cursos de Audi Driving Experience 2016 comienzan este mes de mayo con precios que parten de los 130 euros. Conocer los sistemas de seguridad, aprender a trazar las curvas en circuito y pilotar un sensacional Audi R8 son algunos de los alicientes de estos cursos.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2016 09:00

La escuela de conducción Audi Driving Experience dirigida por el experimentado piloto Jordi Gené da el pistoletazo de salida a sus cursos de 2016. Los participantes podrán ponerse al volante de algunos de los modelos más deportivos de la marca alemana en diferentes circuitos de la geografía nacional.

El objetivo de estos cursos prácticos es dominar las principales técnicas de conducción sobre asfalto. Audi también realiza cursos sobre nieve, el Audi Winter Driving Experience. Existen tres modalidades de cursos, adaptado a distintos niveles: Dynamic, Progressive y Sportscar. Para participar en cualquiera de ellos no es necesario ser propietario de un Audi.

El curso Dynamic Driving Experience se ponen a prueba los sistemas de seguridad activa como el ABS, el control de estabilidad, el asistente de frenado de emergencia Braking Guard y la tracción Quattro. Mediante diferentes pruebas y slaloms se logra entender cómo funcionan y cómo reaccionan en situaciones adversas. El coste del curso es de 150 euros (130 euros para clientes).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El curso Progressive Driving Experience busca depurar la técnica de conducción en circuito. Aprendiendo a cómo trazar una curva o aprovechar el máximo potencial del vehículo se logra conseguir el mejor tiempo por vuelta en un trazado de carreras. El precio de este curso es de 240 euros (200 euros para clientes).

El curso Sportscar Driving Experience tiene como protagonistas al Audi R8, el Audi RS 6 y el Audi RS 3. Los participantes disfrutarán de estos coches en algunos de los circuitos con más renombre de nuestro país: Montmeló, Ascari y Jarama. El precio de este espectacular curso es de 690 euros (545 euros para clientes).

Calendario Audi Driving Experience 2016

Los cursos se pueden reservar a través de la web oficial Audi Driving Experience:

FechaCursoCircuito
17 - 20 mayoProgressiveCircuito de Jerez
1 - 3 junioDynamicCircuito de Galicia
15 - 17 junioProgressiveCircuito de Valencia
5 - 8 julioProgressiveCircuito del Jarama
18 - 21 julioProgressiveCircuito de Catalunya
20 - 22 septiembreDynamicCircuito de Cantabria
26 - 29 octubreDynamicCircuito de Palma de Mallorca
7 - 10 noviembreSportscarCircuito de Catalunya
15 - 18 noviembreSportscarCircuito de Ascari
22 - 25 noviembreSportscarCircuito del Jarama

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel