Motor.es

El Audi Q1/Q2 se oculta bajo la lona en sus primeras imagenes oficiales

Audi nos muestra por primera vez al su nuevo SUV compacto bajo la lona. El Audi Q1/Q2 hará su debut durante el próximo Salón de Ginebra después de cuatro años de desarrollo, irrumpiendo en el segmento de los SUV urbanos de alta gama.

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2016 15:15

El nuevo integrante SUV de Audi se muestra tímidamente

Audi nos desvela por primera vez el aspecto del su nuevo vehículo de características SUV que llegará a mediados de este año. El Audi Q1/Q2 se muestra al público oficialmente bajo las lonas dejándonos claro que está a la vuelta de la esquina. De hecho, el comunicado revela lo que todos ya nos imaginábamos: su debut será durante el próximo Salón de Ginebra.

La lona nos deja ver una silueta SUV elevada cómo la que tantas veces hemos observado en nuestra sección de fotos espía. Como novedad, el fino tejido nos permite echar un vistazo preliminar de su firma lumínica, dejando pasar la luz de la iluminación diurna LED en forma de espiga tanto en el frontal como en la zaga y un frontal musculoso de recta parrilla singleframe.

El pequeño de la familia SUV de los cuatro aros estará basado en la conocida plataforma modular MQB del grupo alemán, propulsada por una oferta de motores directamente relacionada con los Audi A1 y Audi A3. Contará con versiones de acceso provistas de la clásica tracción delantera y tracción integral Quattro para la gama más alta. Existen rumores de una versión deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dentro de su equipamiento encontraremos la amplia tecnología de Audi en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción así como la última versión del equipo de info-entretenimiento Audi MMI.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel