Motor.es

Nuevas ediciones de Audi Q3, Q5 y Q7 con más equipamiento

Más madera para la gama SUV de Audi. Los Audi Q3, Q5 y Q7 estrenan nuevas ediciones especiales, ofreciendo mayor equipamiento de serie a precios más ventajosos. Advanced Edition, S line Edition y Offroad Edition estarán disponibles en el Audi Q3, mientras que el Audi Q5 se ofrecerá en versiones Ambition Plus o Ambiente Plus.

4 min. lectura

Publicado: 10/02/2014 19:20

La competencia aprieta, también dentro de aquellos fabricantes popularmente establecidos como premium. La gama SUV de Audi se completa con nuevas versiones en forma de ediciones especiales para todos sus modelos, ya sea Audi Q3, Audi Q5 o Audi Q7, ofreciendo mayor equipamiento de serie sin aumentar sus precios, dando lugar a un producto más completo y redondo para el comprador.

Audi Q3 Advanced Edition, S line Edition y Offroad Edition


Comenzando por el más asequible, el Audi Q3 estrena tres nuevas versiones. Sobre el acabado Ambiente aparece el Audi Q3 Advanced Edition, que se convertirá en el más básico de toda la gama. Estará disponible con motores 1.4 TFSI de 150 CV o con el 2.0 TDI de 140 CV, en diésel, y añade de serie los faros de xenón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi Q3 S line Edition se basa en el acabado Ambition, y tiene una orientación más deportiva, gracias a incorporar de serie el pack S line exterior, llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura metalizada y faros de xenón.

Por último, el Audi Q3 Offroad Edition cuenta con los mismos detalles de equipamiento del S line Edition, pero además añade el pack Offroad (con molduras laterales y protectores de bajos en acero inoxidable), así como llantas de aleación de 19 pulgadas.

Audi Q5 Ambiente Plus y Ambition Plus


En cuanto al Audi Q5, también hay novedades. El acabado básico se llama desde ahora Attraction, sustituyendo al anterior Advance, y añade como equipamiento de serie el sensor de presión de neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas y tarjeta SD de 8GB de capacidad.

Además, aparecen dos nuevas ediciones especiales en el Audi Q5, denominadas Ambiente Plus y Ambition Plus, que sobre la base de los Ambiente y Ambition incluyen de serie faros de xenón plus, sensor de lluvia y luces, control de crucero, bluetooth, climatizador, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente o apoyabrazos central delantero.

Estarán disponibles con motor 2.0 TDI de 150 CV (tracción delantera) o motor 2.0 TDI de 177 CV (con tracción quattro).

Audi Q7 Advanced Edition


Por último, el Audi Q7 también cambia su acabado de acceso a la gama. Al igual que el Q5, el acabado Advance pasa a denominarse Attraction, incluyendo de serie sensor de presión de neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas y tarjeta SD de 8GB.

Además, se ofrecerá un nuevo Audi Q7 Advanced Edition, disponible únicamente con motor 3.0 TDI de 204 CV, tracción quattro y cambio Tiptronic, y entre su equipamiento de serie incluye bluetooth, faros de xenón, sistema Audi park assist trasero, tercera fila de asientos, espejo retrovisor interior fotosensible y climatizador de cuatro zonas.

El pack Premium para el Audi Q7, disponible de forma opcional, incluye el sistema MMI Navegación plus, tapicería de cuero, techo panorámico, llave inteligente “Advanced key” o bluetooth, y rebaja su precio desde los 7.000 euros hasta los 4.700 euros.


Fuente: Audi España

Compártela en:

Pixel