Motor.es

Audi Q5 2017, seguimos desvelando la nueva generación con estas fotos espía

Te desvelamos nuevos detalles sobre el nuevo Audi Q5 2017. La nueva generación del conocido SUV alemán continua con su incesante desarrollo y gracias a estas fotos espía, te desvelamos nuevos detalles sobre ella. Será desvelada a finales de 2016.

Audi Q5 2017, seguimos desvelando la nueva generación con estas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2016 15:00

Audi Q5 2017 - foto espía

Un vistazo a la prominente mirada del nuevo Audi Q5 2017.

Han tenido que pasar unas cuantas semanas para que nuestros fotógrafos hayan podido cazar de nuevo al Audi Q5 2017. La marca alemana sigue con el desarrollo de la nueva generación de su conocido SUV y, en esta ocasión, con estas fotos espía te mostramos detalles desconocidos hasta la fecha. Y es que por primera vez te mostramos el diseño que tendrán las puertas del nuevo Q5.

Este descubrimiento se suma al de la nueva parrilla y detalles del frontal con los que ganará una imagen totalmente y alejada de la que estábamos acostumbrados hasta la fecha. Y es que sus óptimas Matrix LED junto con unas nuevas tomas de aire y la forma del paragolpes le otorgará de un aspecto más dinámico y deportivo. Todo ello unido a los detalles inequívocos de los modelos Q de Audi.

Si echamos un vistazo de cerca a la puerta vemos que contará con varios detalles cromados así como unos acabados en la línea del modelo actual. Algo lógico ya que seguirá la línea de los últimos lanzamientos de la gama Q de Audi. Eso sí, tanto los tapizados como los guarnecidos y demás materiales empleados para el habitáculo darán un salto en lo que a calidad y refinamiento se refiere.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q5 2017 - foto espía

Gracias a nuestros fotógrafos, podemos mostrarte cómo será la puerta de nuevo Audi Q5.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que la nueva generación del Audi Q5 estará montada sobre la plataforma MLB. Un arquitectura que ya usan otros modelos de Audi como el A4 y que, entre otras mejoras, ofrecerá una importante reducción de peso que, vendrá a traducirse en unas mejores cifras de consumo/emisiones así como unas mayores prestaciones.

Pasando al apartado mecánico, la gama no tendrá sorpresas y estará compuesta por motores de cuatro y seis cilindros. Diferentes opciones tanto diésel como gasolina ayudarán a crear una gama rica y variada. Y además, debemos de tener presente que habrá una variante híbrida enchufable bajo la etiqueta e-tron y con la que podremos recorrer unos 50 kilómetros en modo puramente eléctrico.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Audi Q5 2017 tiene prevista su puesta de largo para algún momento del segundo semestre de 2016. ¿Quizás en el Salón de París? ¿O Audi podría optar por introducirlo en el Salón de Los Ángeles? En cualquier caso, antes de que termine este año ya lo conoceremos y llegará a los concesionarios como un modelo de 2017. Llegará para rivalizar entre otros modelos con el BMW X3 o el Mercedes Clase GLC.

Compártela en:

Pixel