Motor.es

El nuevo Audi Q5 2017 sigue perdiendo camuflaje, más detalles a la vista

Nuestros fotógrafos han conseguido cazar de nuevo a una unidad de pruebas del Audi Q5 2017. La marca de los cuatro aros sigue adelante con las últimas fases del desarrollo del nuevo Q5. En estas fotos espía te mostramos una unidad que ha perdido algo de camuflaje dejando a la vista nuevos detalles.

El nuevo Audi Q5 2017 sigue perdiendo camuflaje, más detalles a la vista

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2016 15:00

Audi Q5 2017 - foto espía

El nuevo Audi Q5 2017 cazado durante una sesión de pruebas en carretera abierta.

No hace muchos días nuestros fotógrafos consiguieron mostrarnos cómo será la puerta del nuevo Audi Q5. El desarrollo de la nueva generación del SUV alemán sigue adelante y se encuentra prácticamente en su etapa final. Nuevamente, hemos conseguido cazar a una unidad de pruebas y nos hemos llevado la grata sorpresa de que, este Audi Q5 2017 ha perdido algo de camuflaje.

Gracias a que esta unidad de pruebas del próximo Q5 que nuestros fotógrafos han conseguido capturar con sus objetivos pierde parte de su camuflaje, han quedado a la vista nuevos detalles. El nuevo Audi Q5 estrenará una nueva imagen gracias a un frontal remodelado con una nueva parrilla, tomas de aire así como unos paragolpes de perfil más marcado junto al grupo de ópticas Matrix LED.

En la zona posterior, si nos fijamos bien, veremos que se ha retirado parte del camuflaje que hay cerca de las dos salidas de escape. Unas salidas de escape que están bien integradas en el paragolpes y sobre las que hay instalados dos pilotos de diseño muy alargado a la par que delgado. El acabado posterior no muestra formas muy pronunciadas, mientras que el spoiler de techo perfectamente integrado o las nuevas luces traseras darán un toque dinámico y deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Q5 2017 - foto espía

La parte posterior del Audi Q5 2017 sigue perdiendo camuflaje.

Por otra parte, y dejando a un lado los cambios de diseño, uno de los principales cambios que vivirá la nueva generación del Q5 es el uso de la plataforma MLB. Una arquitectura que ya usan los últimos lanzamientos de Audi tales como el nuevo A4 y que ofrecerá una importante mejora en lo que a reducción de peso y seguridad se refiere. En concreto, hablamos de una reducción de peso de unos 100 kilogramos. A la postre, hablaremos de unos mejores consumos y prestaciones.

En cuanto al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo Audi Q5 2017 estará compuesta por diferentes opciones de cuatro y seis cilindros. Tanto gasolina como diésel. Además, más adelante también se introducirá en la gama una variante híbrida enchufable bajo la posible denominación “e-quattro” y que combinaría el sistema híbrido con la tracción total a las cuatro ruedas. Además, ofrecerá una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Tras el lanzamiento de la nueva generación del Audi Q5 llegará al mercado la versión deportiva bajo la denominación SQ5. Y además, por primera vez también podremos ver a un Audi RS Q5 propulsado por un nuevo motor 3.0 V6 de 450 CV con cambio de doble embrague y tracción total Quattro.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel