Motor.es

Audi sigue de pruebas con el Q6 vestido de Q5

El Audi Q6 es el contrincante que la casa de los cuatro aros está desarrollando como respuesta al exitoso BMW X6, es decir; un SUV de corte coupé y de tamaño entre un Q5 y un Q7. De momento, se encuentra en fase de mula de pruebas, disfrazado de Q5, y Carscoop nos ofrece una nueva tanda de imágenes espía mientras realizaba las pruebas en nieve.

Audi sigue de pruebas con el Q6 vestido de Q5

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2012 16:07

Audi continúa en fase de pruebas con el SUV de corte coupé que está preparando como respuesta al BMW X6, y como ves, todavía no monta su carrocería definitiva, si no la de un Q5 adaptado a la plataforma del Q6.

Si te das cuenta, este modelo va a ser bastante más largo y sensiblemente más ancho que el SUV medio de Audi (fíjate en la carrocería ensanchada en el pilar B y los pasos de rueda sobredimensionados), pero compartirá casi toda su técnica con éste, incluida la gama de motores.

De su aspecto no sabemos nada aún, y la verdad es que extraña que todavía no hayan montado su carrocería, dado que ya llevamos viendo mulas con carrocería de Q5 cerca de un año. Parece que el desarrollo de este modelo se lo están tomando con calma. De todas formas, intuimos que podríamos ver una carrocería con techo de acusada pendiente y unos rasgos bastante cercanos a los de un A7, a no ser que les de a los de Ingolstadt por echarle imaginación al asunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De su llegada no hay nada dicho, pero viendo la mula, podemos esperar sentados. Como mucho, en París 2012 podríamos ver un adelanto en forma de concept car.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel