Motor.es

Fotos espía del Audi Q6

Fotos espía de la mula del pruebas del rival de Audi para el BMW X6. Un modelo que se situará entre el Q5 y el Q7, y presentará una estética muy deportiva.

Fotos espía del Audi Q6

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2011 18:36

¿Te acuerdas de los rumores de un anti X6 por parte de Audi? Pues aquí lo tienes, en forma de Q5 debidamente adaptado a la plataforma del modelo venidero, por lo que no es que se trate de una versión alargada del Q5, si no que es la carrocería del SUV mediano adaptada a la plataforma del futuro nuevo SUV, para que lo entiendas.

Esto denota la temprana fase de desarrollo del modelo en cuestión, que montará su carrocería propia dentro de 12 meses aproximadamente.

Y es que las alemanas van saco, y ninguna se queda quieta viendo a su vecina triunfar. Así pues, Mercedes también está inmersa en un proyecto de similares características.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No cabe duda de será la repuesta de los de Ingolstadt al segmento SAV de BMW, y gozará de una estética arriesgada y agresiva, aunque no tan coupé como lo que viene a ser el X6 (¿O quizá sí?).

La longitud de este nuevo SUV se situará a caballo entre el Q5 y el mastodóntico Q7, con una batalla notablemente más a largada que la del primero. Sus raíces técnicas son evidentes...

Poco más te podemos adelantar de este modelo, así que te dejamos con las fotos espías de la mula con carrocería de Q5.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel