Motor.es

Un primer vistazo al nuevo Audi S5 Cabrio 2017

Te traemos las primeras fotos espía del nuevo Audi S5 Cabrio 2017, la versión más deportiva que encontraremos en la gama de la próxima generación del conocido descapotable alemán. Nuestros fotógrafos han podido fotografiarlo en el icónico circuito de Nürburgring.

Un primer vistazo al nuevo Audi S5 Cabrio 2017

4 min. lectura

Publicado: 20/04/2016 14:00

Audi S5 Cabrio 2017 - foto espía

El nuevo Audi S5 Cabrio 2017 se deja ver en el circuito de Nürburgring.

Durante estas últimas semanas estamos viendo como Audi aprieta el acelerador en el desarrollo de la nueva generación del A5. Y es que, si hace apenas unos días cazamos por primera vez al Audi A5 Sportback 2017, hoy debemos de sumar a dichas fotos espía estas que aquí te mostramos. Ya podemos echar un primer vistazo al nuevo Audi S5 Cabrio 2017 gracias a que nuestros fotógrafos lo han cazado durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring.

Evidentemente, nos encontramos ante una de las versiones de mayor carácter deportivo que encontraremos en la gama del nuevo Audi A5 Cabrio 2017. Y es que, aunque la unidad de pruebas que ha sido cazada cuenta con un importante y denso camuflaje, salta a la vista algunas de las novedades estéticas que contará y que lo diferenciarán del resto de la gama. Seguirá la línea de las versiones S de Audi.

A nivel estético, las principales diferencias que encontraremos entre el modelo base y, en este caso, el Audi S5 Cabrio 2017, será un nuevo juego de paragolpes, unas llantas de diseño específico así como un nuevo spoiler. Y si echamos un vistazo a la zona posterior, los principales elementos diferenciadores de nuevo Audi S5 Cabrio serán el sistema de escape con cuatro salidas así como un spoiler integrado justo encima del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi S5 Cabrio 2017 - foto espía

Un vistazo a la zaga de la versión más deportiva de este descapotable de Audi.

De momento no tenemos imágenes del interior, aunque no debería de haber muchas sorpresas, ya que como bien hemos dicho anteriormente, estará en la línea de los modelos S introducidos por Audi en los últimos meses. En este caso estaríamos ante un habitáculo con una mayor «atmósfera deportiva » gracias a un volante y pomo de cambio específico, unas alfombrillas exclusivas de esta versión o un nuevo juego de pedales de aluminio.

Recordemos que la nueva generación del A5 Cabrio y, por ende, del S5 Cabrio, estará montada sobre la nueva plataforma MLB Evo que permitirá reducir el peso del descapotable hasta en 115 kilogramos. En lo que respecta al apartado mecánico, podemos esperar una opción potenciada con la que aumentar el carácter deportivo y radical de esta versión. Actualmente el Audi S5 Cabrio es ofertado junto a un motor 3.0 TFSI de 333 CV y un sistema de tracción integral Quattro.

¿Cuándo llegará el nuevo Audi S5 Cabrio 2017? Su lanzamiento está previsto para finales del próximo año 2017. Está por ver si Audi decidirá introducirlo de manera conjunta con el nuevo A5 Cabrio u optará por presentaciones por separado.

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel