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Audi sigue con el desarrollo del nuevo Q7

Audi avanza en las pruebas de desarrollo de la segunda entrega del Q7, su SUV más grande, que se espera que sea presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2014. Se trata de una evolución más que de una revolución, como acostumbra la marca de los cuatro aros, puesto que la receta les ha salido bien, aunque en esta nueva entrega veremos los rasgos del Concept Crosslane.

Audi sigue con el desarrollo del nuevo Q7

2 min. lectura

Publicado: 24/06/2014 20:00

El nuevo Audi Q7 se está siguiendo muy de cerca ya desde su fase de desarrollo, que se encuentra en una etapa muy avanzada aunque por su camuflaje no lo pareciera.

Ahora, nuevas fotos ven la luz mostrándonos más detalles del nuevo y mastodóntico SUV de Ingolstadt, aunque en esta ocasión parece que nos encontramos ante la versión más dinámica y potente del Q7, el SQ7.

Denota su estilo más dinámico debido a las grandes llantas multibrazo y la cuádruple salida de escape trapezoidal trasera que deja ver que este modelo no es un Q7 corriente y moliente.

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Su estilo sigue la línea del Crosslane Coupé , con una estampa más recta y unos faros trapezoidales que flanquean la nueva parrilla de una forma hexagonal mucho más marcada. En general ha evolucionado, pero no deja de lado las líneas maestras del Q7 original, ya que este ha funcionado más que bien.

El lateral se ve menos pesado que el del actual modelo gracias a un techo más bajo y con una acusada pendiente hacia la parte trasera, que se acompaña de un perfil trasero más perfilado y no tan vertical como el del modelo aún vigente.

La trasera contará con una mayor pendiente en pro de disimular la gran longitud de la carrocería para que se vea más dinámica. En ella, los pilotos muestran un diseño mucho más técnico iluminado por una curiosa composición de LEDs. El portamatrículas tendrá un diseño menos pronunciado dejando un portón muy plano.

El nuevo Audi Q7 contará con la nueva plataforma MLB, que le aportará una mayor ligereza al conjunto (en torno a 400 kg) para convertirlo en un coche más eficiente.

Lo veremos en el Salón de Frankfurt 2014, hacia septiembre.

Fotos: Baldauf / Romero

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