Motor.es

El Audi SQ7 ha sido cazado sin camuflaje

La nueva generación del Audi Q7 ya prepara una versión más potente y deportiva que acompañará a las versiones estándar. El nuevo Audi SQ7 ya está en fase de pruebas y como novedad tendrá una variante diésel con turbos eléctricos.

El Audi SQ7 ha sido cazado sin camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2015 19:30

El nuevo Audi Q7 todavía no ha sido lanzado al mercado, que llegará en Junio de este año, sin embargo los alemanes ya están en etapas avanzadas para llevar a los concesionarios una variante más potente que llevará una 'S' delante. El nuevo Audi SQ7 ha sido capturado en pleno proceso de pruebas sin camuflaje.

El Audi SQ7 ha intentado pasar desapercibido como si de un Q7 convencional de color negro se tratase, sin embargo hay varias evidencias que alertan que este modeloes una versión más deportiva. Los faros antiniebla poseen nuevos embellecedores cromados y más agresivos que los del modelo presentado, mientras que en la zaga asoman cuatro salidas de escape.

Otro detalle a tener en cuenta es el potente sistema de frenado que se observa en este modelo, discos y pastillas lo suficientemente grandes como para tener que controlar la potencia del bloque que esconde bajo su capó. Además cuenta con difusores tanto frontales como traseros cromados en lugar del color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por si las evidencias no eran suficientes, una imagen del interior desvela el emblema SQ7 en el interior de la esfera del cuenta revoluciones. Se espera que tenga otras modificaciones mecánicas como chasis y suspensiones reglados específicamente para esta versión. Su habitáculo será más exclusivo y estará bordado por asientos deportivos.

Una de las grandes novedades del nuevo SQ7 es que poseerá una variante diésel de alto rendimiento que montará un bloque diésel V8 y turbos eléctricos. De estas versiones ya nos hicimos eco cuando Audi presentó el prototipo RS5 TDI Concept el año pasado, aunque en ese caso montaba seis cilindros y dos turbos.

Un buen candidato para formar parte de esta versión es el bloque 4.2 V8 diésel que actualmente monta el Porsche Cayenne S Diésel en cuyo caso ofrece 385 CV y 850 Nm de par máximo. El SQ7 se enfrentará cara a cara con otro alemán, el BMW X5 M50d.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel